Detalles sobre el reboot del Dr. Dolittle protagonizado por Robert Downey Jr.

Hace ya muchos años desde que vimos la primera película del famoso Doctor que hablaba con los animales. Tocará ahora renovar la historia y será Downey Jr. quien asuma el papel.

Desde 1967 el mundo del cine ha conocido la historia de John Dolittle interpretado por Rex Harrison. Luego fue Eddie Murphy quien asumió la identidad del doctor en 1998 y en el 2001. En esta oportunidad será el actor que ha dado vida a 'Tony Stark' y a 'Sherlock Holmes' en la gran pantalla.

Con un estreno pautado para el 12 de abril del 2019 y con el título de 'The Voyage of Doctor Dolittle' -aunque no hay confirmación oficial de la versión en español-, se podría traducir como: El viaje (o la travesía) del Doctor Dolittle. En cuanto al resto del elenco, se conoce qué actores harán las voces
de los animales por una imagen oficial publicada.

Podemos observar que la elección del reparto cuenta con muy buenos actores, aunque algunos de ellos no tienen experiencia en interpretar solo la voz de su personaje. Entre los actores vemos a Tom Holland, que recientemente trabajó con Downey Jr. en Avengers: Infinity War y a John Cena, luchador profesional de la WWE que recientemente participó en Ferdinand y en Blockers.

Adicionalmente se han publicado algunas imágenes del set de filmación donde podemos ver a Robert Downey Jr. con su indumentaria, la cual nos da a pensar que la película estará ambientada en una época un tanto antigua o que el personaje será un poco extravagante. Al parecer, Dolittle no será un doctor veterinario o cirujano, sino más bien un físico por lo que nos revela la página de IMDb.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | eCartelera