¡Deadpool y Beckham son amigos nuevamente!

Sabemos que las amistades pueden ser duras y sobre todo si tu amigo se burla de ti en su película. ¡Mira este nuevo video promocional con David Beckham!

Con la secuela de 'Deadpool' a días de estrenarse en casi todo el mundo, 20th Century Fox publicó un nuevo video promocional con la participación especial del exfutbolista de la selección de Inglaterra: David Beckham. En la primera película del antihéroe, este hacía una referencia al futbolista a manera de burla, por lo que acude disculparse de varias maneras interesantes.

En esta oportunidad, Ryan Reynolds compartirá pantalla con Josh Brolin y Zazie Beetz, los cuales encarnarán por primera vez a 'Cable' y 'Domino'. Con un estreno tan cerca, la expectativa no hace más que subir; aunque lamentablemente, la película no llegará a todos los países debido a la censura.

Asegúrense de verla lo antes posible para no ser victima de spoilers, ya que seguramente las redes sociales se inundarán de ellos con el paso de los días o incluso de las horas. También es importante recordar que la película contendrá bastantes referencias a diversas cosas, por lo que al verla tenemos que ir preparados para captar la mayor información posible.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: The Hollywood Reporter | Sensacine