De vuelta a la rebeldía con 'Bad Boys 3'

Will Smith y Martin Lawrence unirán fuerzas una vez más en la tercera entrega de 'Dos policias rebeldes'. ¡Descubre los detalles!

Han pasado 15 años desde la última película y Sony finalmente ha anunciado una fecha de estreno para esta secuela que se llamará 'Bad Boys for Life' -'Dos policías rebeldes de por vida' en español-. Si se cumple con el calendario previsto de Sony para su producción, la película podrá estrenarse el 17 de enero del 2020 y contará con Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas.

La primeras dos entregas fueron dirigidas por Michael Bay, y ahora asumen la dirección Adil El Arbi y Bilall Fallah. Por los momentos se desconoce la trama y el resto del reparto, quedará esperar a más anuncios de la productora sobre la historia y los posibles actores y papeles involucrados.

Si revisamos el calendario de estrenos entre finales del 2019, podremos observar que la película tendrá una competencia algo ruda. Si tomamos en cuenta que 'Star Wars: Episodio IX' tiene un estreno pautado para el 20 de diciembre, al ser una película tan esperada y con tanta fama ocupará varias semanas en taquilla y podría dificultar los ingresos de 'Bad Boys for Life'.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | El Séptimo Arte