Dave Bautista fue rechazado para Star Wars más de una vez

Muchos de los que sueñan con actuar en Star Wars lo logran, pero Dave Bautista no ha sido uno de ellos...

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Sep 6, 2018
Help Translate This Item

Más que un trabajo, la actuación es un sueño hecho realidad para algunos de los afortunados que logran desempeñarse en el oficio. Esto se debe no solo a que adquieren fama y fortuna, sino que tienen la oportunidad de interpretar personajes increíbles y ver el mundo desde diferentes perspectivas. Aunque muchos consiguen cumplir sus sueños, Dave Bautista no ha logrado conseguir el suyo de aparecer en una película de Star Wars.

Bautista comenzó su carrera en la WWE siendo luchador profesional y de ahí se impulsó a Hollywood, siguiendo los pasos de luchadores como Dwayne Johnson. Desde ese entonces, ha logrado bastante fama y reconocimiento, sus fans ya no son solamente los adeptos a los campeonatos de lucha.

El actor ha llegado a estar en algunas de las franquicias o sagas más grandes del cine, incluyendo el Universo Cinematográfico de Marvel, su participación en 'James Bond: Spectre' y 'Blade Runner 2049'. Sin embargo, no ha logrado participar en la saga de Star Wars...

Mientras promocionaba su nueva película 'Final Score', el actor comentó que:

En realidad, hice una audición para un par de películas de Star Wars y me rechazaron. Siempre fue un sueño mío estar en una película de Star Wars”.

“No puedo decir que soy el mayor fan de las últimas entregas... En particular, me encantó Rogue One. Pensé que era una gran película y me encanta que se oscurecieron un poco. Pensé que era realmente interesante”.

Probablemente su rechazo se deba a que no encajaba con las características de los personajes para los cuales audicionó. Bautista es un excelente actor que además es bastante versátil, pudiendo trabajar en papeles cómicos y dramáticos.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: CineMasComics