Adidas y 'Game of Thrones' se juntan para lanzar una nueva colección de zapatos

Aquel que desee sentarse en el trono de hierro, deberá portar estos poderosos zapatos. ¡Dales un vistazo!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Nov 11, 2018
Help Translate This Item

Cuando una película o una serie se vuelve tan popular, lo normal es que se creen distintos productos o merchandising de basados e inspirados en sus personajes, locaciones o en su temática. Como ya hemos visto, Game of Thrones es una de esas series que hasta ha inspirado la creación de cervezas, pero ahora son unos zapatos de la marca Adidas los que se basarán en la famosa serie de HBO.

Recientemente se han presentado una serie de fotografías en las que se pueden apreciar los diseños que representan la casa Targaryen, el invierno y los White Walkers. Cada uno de ellos diseñados con los colores característicos (negros, rojos, anaranjados, blancos, azules y grises) y además de una textura que también remite a las escamas de los dragones y la y suavidad de la nieve.

twitter embed goes here!

instagram embed goes here!

instagram embed goes here!

Como pueden notar, también poseen algunos detalles como la etiqueta que dice "Winter is Here" y la suela con el logo oficial de la serie. Esta no es la primera ni será la última vez que Adidas diseña una colección de este estilo; recordemos la colección de este año de Dragon Ball inspirada en los personajes de Son Goku y Frieza.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb | eCartelera