Curiosidades de Scarlett Johansson

La bella actriz que encarna a la Viuda Negra tiene algunos datos curiosos que capaz no conozcas.

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Sep 6, 2018
Help Translate This Item

Su nombre completo es Scarlett Ingrid Johansson y nació en Nueva York. Es hija del arquitecto danés Karsten Johansson y Melanie Sloan, quien decidió llamarla así por Scarlett O'hara (Lo que el viento se llevó).

Ha estado casada dos veces. Su primer matrimonio fue con Ryan Reynolds y duró 26 meses. Posteriormente, estuvo casada por 15 meses con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una pequeña hija. Al parecer, para la actriz "la monogamia es antinatural".

Aunque nos ha demostrado que es una mujer fuerte e implacable, no puede negar que tiene dos grandes fobias, la blatofobia (miedo a las cucarachas) y ornitofobia (miedo a los pájaros).

La revista Esquire la declaró la mujer más sexy del mundo en el año 2006 y 2013. Nunca ha obtenido una nominación a los Premios Oscar, pero ha estado nominada 4 veces a los Globos de Oro y ha ganado un premio Tony (los Oscar del teatro) a mejor actriz principal.

En el 2008 Johansson debutó como cantante con su primer álbum 'Anywhere I Lay My Head'. Ha grabado tres discos y entre ellos ha editado con Tom Waits, la actriz cantaba las canciones que Waits compuso.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: eitb | La Vanguardia