Curiosidades de 'Los Increíbles'

Esta es una película que ha tenido muchísima fama y ha dado mucho de qué hablar, pero sobre todo ahora que se estrenó su secuela. ¡No te pierdas estos datos curiosos!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jun 21, 2018
Help Translate This Item

Aprovecharemos este momento de estreno y popularidad que está teniendo Pixar para traerles algunas curiosidades bastante interesantes sobre la primera entrega de la familia Parr.

1

Debido a algunas secuencias con armas y sus escenas de acción, esta fue la primera película de Pixar con una clasificación PG (Parental Guidance Recommended), sugiriendo que los niños la vean solamente acompañados de sus representantes.

2

Los Parr viven en la ciudad llamada "Metroville", que es la unión entre "Metrópolis" y "Smallville" en honor a Superman.

3

El director de la película, Brad Bird, es el que le da la voz a Edna Moda en la versión original en inglés. Por otro lado, su hijo prestó la voz para el pequeño niño asombrado que jugaba con su triciclo.

4

El rostro de Syndrome está basado en el rostro del mismo director, aunque sus facciones son mucho más exageradas al tratarse de una animación.

5

Los movimientos de Frozono sobre el hielo están basados en verdaderos movimientos de un patinador y medallista olímpico Shani Davis.

6

Los poderes de los Increíbles son sumamente similares a los de los cuatro fantásticos. Fuerza sobrehumana (La Mole), Invisibilidad y campos de fuerza (La mujer invisible), súper elasticidad (Mr. Fantástico) y en algunas cortas escenas Jack-Jack se cubre de fuego (la Antorcha Humana). También hay que notar que sus trajes tienen un diseño parecido y se adaptan a sus súper poderes.

7

Spencer Fox, el joven actor que dobló la voz de Dash, corría por alrededor del set de la película para que su voz sonara más real al momento en que Dash corriera. Todo un profesional.

8

Esta es una de las películas de Pixar en donde es más difícil encontrar y detallar la camioneta de 'Pizza Planeta' de 'Toy Story'. Es tan difícil que ni siquiera es una imagen clara y se puede observar en las escenas finales de persecución.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | NeiterAll