Curiosidades de Harry Potter que debes conocer

Esta saga mágica es tan importante actualmente que decidimos recopilar algunas curiosidades para ustedes. ¡No se las pierdan!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jul 7, 2018
Help Translate This Item
1

En la vida real, el actor que interpreta a Ron Weasley (Rupert Grint) sufre de aracnofobia, tal cual su personaje. Nos podemos imaginar que no le costaba mucho actuar aterrado de las arañas en la película, simplemente tenía que recordar su propio miedo.

2

Minerva McGonagall era una magnífica jugadora de Quidditch cuando estudiaba en Hogwarts. De hecho, en la primera película, se puede ver una placa con su nombre justo al lado de la placa del padre de Harry.

3

Tanto los lentes de Harry como los de Dumbledore, a veces tenían cristales y a veces no. Dependía de la escena que estuviesen rodando.

4

Harry y Voldemort son parientes lejanos de los hermanos Peverell. Estos son los hermanos que poseían las reliquias de la muerte.

5

Si no lo sabías, el personaje de Voldemort fue concebido bajo una poción de amor. Como resultado, el villano no puede sentir amor por otro ser, siendo este su más grande debilidad.

6

El equipo de producción tenía que decirle a los actores en ciertos momentos que los dulces que usaban eran falsos para que estos no se los comieran antes de grabar las escenas necesarias.

7

Tanto en los libros como en las películas, Potter es el único mago que ha sido víctima de los tres hechizos imperdonables y sobrevivido a cada uno de ellos.

8

Durante el rodaje de una de las películas, el gato que interpretaba a la mascota de Hermione se comió a la rata que interpretaba a Scabbers. Aunque esto era de esperarse, es un hecho lamentable para la familia de pobre rata.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: Youtube