Conoce la nueva cerveza inspirada en Jon Snow

¡El invierno se acerca y lo mejor para combatirlo es una buena cerveza!

Actualmente, una de las series que tiene mayor impacto en la cultura internacional es 'Game of Thrones'. Su éxito es tan grande, que no es de extrañar la increíble cantidad y variedad de mercancía inspirada en la serie. Desde cuadernos para ir a la escuela, hasta bebidas alcohólicas para los más grandes de la casa.

Tal es el caso de la cervecería Brewery Ommegang, donde ya ha lanzado diversas cervezas inspiradas en la serie. Esta cervecería realizó una alianza con HBO Licensing and Retail para poder crear y distribuir diferentes sabores de cervezas bajo nombres de personajes o frases alusivas a 'Got' y con el sello oficial de la serie. De esta manera, su venta y distribución puede ser totalmente legal.

Para el próximo 23 de noviembre, saldrá oficialmente a la venta su nuevo sabor inspirado en el actual Rey en el Norte; es una cerveza negra artesanal con aromas de malta tostada, café y chocolate. Esta botella contiene 750 mililitros de cerveza y tiene un costo de 12,99 dólares, aunque habrá un "pack" de 4 botellas más un vaso de la serie por 24,99 dólares.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: El Confidencial | eCartelera