‘Captain Marvel’ llegará para quedarse

Si hay un ápice de esperanza en los fanáticos luego de Infinity War, es que Captain Marvel llegará para salvar el día. ¡Entérate de los nuevos detalles!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir May 24, 2018
Help Translate This Item

A ya casi un mes del estreno de Infinity War, ya es hora de hablar de lo que sigue; y como ya mencionamos a Ant-Man and The Wasp, nuestro tema de hoy será Carol Danvers. Su película estará ambientada en la década de los 90s y contará con la aparición especial de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Clark Gregg como el Agente Coulson.

Por los momentos no ha salido ningún avance, pero si hay algunas imágenes del rodaje que nos dejan ver el traje que usa la actriz que personificará a la heroína, Brie Larson. Asumimos que esa será la primera versión del traje y que luego tendrá su traje con los tradicionales colores azul, rojo y dorado.

En cuanto a Fury, él será el encargado de contactar a Danvers como representante de S.H.I.E.L.D. y podremos ver una cara más joven de él; incluso con sus dos ojos. Por otro lado, veremos una faceta muy diferente de Coulson a la que conocimos en Avengers, lo podremos ver muy joven y en sus inicios a S.H.I.E.L.D.

Un rumor que se pasea por internet últimamente expone que la película podría estar introduciendo a otra superheroína que está relacionada con Captain Marvel. Nos referimos a Kamala Khan –también conocida como Ms. Marvel-. Una chica con el poder de aumentar o disminuir partes de su cuerpo a su antojo o alterar
sus extremidades, además de cambiar por completo el tamaño de su cuerpo.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | IGN