Billy Dee Williams vuelve a ser Lando en 'Star Wars: Episode IX'

Las noticias galácticas de este tipo siempre nos gustan y estamos seguros que a ti también. ¡Entérate de más!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jul 11, 2018
Help Translate This Item

En estas nuevas películas de Star Wars, hemos podido ver a viejas leyendas de la trilogía original y realmente ha sido algo genial y conmovedor. Volver a presentar a estos personajes tan queridos al público que los admira y a un nuevo público que capaz no los conoce, es algo que les ha funcionado muy bien para la taquilla.

En las primeras dos películas tuvimos la participación de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Ahora es el turno Billy Dee Williams, quien vuelve a ponerse la capa de Lando Calrissian. Ya eran muchos los rumores de que el actor se sumaba al reparto dado a la cancelación de eventos por tener una agenda ocupada -justo cuando empieza el rodaje de la película- y que también se había comentado que Williams estaba comenzando una nueva dieta y un entrenamiento exhaustivo para ponerse en forma.

Por suerte ya está confirmada su participación y no es un malentendido de que estaba haciendo dieta por simple gusto. Nos alegra la inclusión de este actor y personaje a la nueva trilogía; sin embargo, nos asusta que su arco argumental no sea manejado correctamente. Asumimos que Lando podría asumir el liderazgo de la rebelión y que le den un cierre a la historia de Leia, pero cualquier cosa puede pasar.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: eCartelera