'Billionaire Boys Club' recauda 126 dólares el día de su estreno

La nueva y seguramente la última película en la que aparezca Kevin Spacey está siendo un fracaso absoluto.

El pasado 17 de agosto, se estrenó una película que se las ha visto fuerte en la producción, publicidad y ahora en la taquilla. Esta cinta inspirada en una historia real fue estrenada en 10 salas de Estados Unidos también a través de servicios de VOD (Video On Demand). Pues resulta que su estreno ha sido un gran fracaso ya que en su primer fin de semana alcanzó solamente 126 dólares.

La razón principal por la cual se cree y se especula bastante del fracaso de este largometraje, es por el hecho de que Kevin Spacey está en el reparto. Si recordamos, Spacey fue acusado de malas conductas sexuales y debido a esto, su fama se extinguió rápidamente. El desprestigio ha rondado todo en lo que el actor estaba participando, incluso a tal nivel en que lo despidieron de varios proyectos y seguramente no volverá a ser contratado por un largo tiempo o quizás por el resto de su vida.

Hay que reconocer que Spacey tenía un talento sin igual, que fue distinguido y galardonado dos veces en los Premios Oscar y aunque el fracaso de esta cinta pueda estar retribuido a las acciones de Kevin Spacey, la crítica tampoco es favorable para el filme.

La crítica de la película ha sido bastante dura al establecer que no se supo aprovechar el talento de aquel reparto, ya que la cinta cuenta con Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts. Parece que los personajes de estos tres actores no fueron muy bien desarrollados y no se explotó el potencial de la dupla de Elgort y Egerton, dos de los jóvenes actores más prometedores en la actualidad.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: The Hollywood Reporter | abc