Benedict Cumberbatch es un héroe en la vida real

Es normal que algunos actores salgan a la calle a pasear o a disfrutar del clima, pero que uno de ellos nos salve de un robo, es sencillamente extraordinario... ¡Conoce los detalles de esta noticia!

Cumberbatch no es solamente el "Hechicero Supremo" o el mejor detective privado de Inglaterra, también es una increíble persona capaz de arriesgar su vida por un desconocido. Parece que este actor no teme a demostrar su valentía y su moral ante la vida real.

El actor y su esposa, Sophie Hunter, se encontraban en un Uber en Marylebone High Street, doblando la esquina a Baker Street (justo donde vive Sherlock Holmes en las novelas, películas y series) cuando de repente vieron que unos sujetos golpeaban a un ciclista en la calle. El conductor del Uber afirmó que Benedict se bajó rápido del carro y fue directamente a ayudar al ciclista que estaba siendo asaltado.

Se dice que eran 4 asaltantes y que estaban tratando de robar a un repartidor de comida. Afortunadamente llegó Cumberbatch al rescate del pobre repartidor gritándoles que lo dejaran en paz y defendiéndose lo suficientemente bien como para que huyeran. Capaz se dieron cuenta de quién era y que no es prudente enfrentar a un actor tan querido y famoso. Definitivamente este repartidor y el conductor tendrán una gran historia para contarle a sus nietos algún día; y en cuanto a Benedict, no deja de sorprendernos con su humildad y sentido del bien. ¿Sabías que el actor declaró que no aceptaría ningún papel en donde sus compañeras femeninas no ganaran lo mismo que él? De verdad nos parece una persona que vela por los derechos de todos por igual.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: The Hollywood Reporter