¿Por qué 'Toy Story 4' ha tardado tanto?

Muchos han esperado esta secuela desde el 2010 y otros pensaron que no habría más. Ahora todos esperamos saber cuándo podremos disfrutar una vez más de esta divertida familia de juguetes.

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jun 7, 2018
Help Translate This Item

En el 2010 con el estreno de 'Toy Story 3', muchos pensamos que ese sería el cierre final de nuestros juguetes favoritos. Para el 2013 oficialmente se anunció que una cuarta entrega llegaría a los cines para que todos viéramos a los personajes de nuestra infancia una vez más (y para que Disney y Pixar ganen más dinero obviamente).

Aunque parece que es todo por dinero, a nadie debería molestarle que saquen una cuarta secuela. Lo que sí ha tenido un poco disgustados a los fanáticos es el tiempo que ha tardado en hacerse. Solo para dejarlo un poco más claro, la película debió haberse estrenado este año, pero está muy lejos de eso...

Tal y como dice Annie Potts (Betty Bo Peep):

"Se suponía que saldría este año y luego eliminaron tres cuartas partes y se reescribieron... Por lo general, se tarda -desde el principio hasta el final- dos años. Pero debido a que desecharon la mayor parte del guion y se comenzó de nuevo, mi tiempo en el proyecto se ha ampliado un poco. He trabajado mucho en ello".

El retraso y los cambios tan drásticos en el guion también se debe a un cambio en sus escritores. Anteriormente estaban a cargo del proyecto Rashida Jones y Will McCormack, pero estos renunciaron luego de "diferencias creativas y filosóficas". Esperemos que luego de reescribirse casi todo el guion, la película ya esté encaminada y no haya más inconvenientes.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | CineMasComics