'Baywatch' podría tener un reboot

Los guardianes de la bahía podrían tener un reinicio actualizado, pero depende de ciertas condiciones. ¡Entérate de más!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir 2018 M08 10
Help Translate This Item

Tal y como ya hemos planteado en otros artículos, esta parece ser la era de los reboots, secuelas, remakes, etc. Puesto que cada semana se van anunciando nuevos proyectos que se suman a la lista del montón, debemos aclarar que no estamos en contra, pero parece que a las productoras se les están acabando las ideas para ofrecer algo nuevo...

Desde 1989 hasta 2001, 'Baywatch' fue una serie que revolucionó a sus televidentes y ganó los corazones de cientos con las actuaciones de Pamela Anderson en cámara lenta. Llegó a tener tanta fama, que incluso tuvo una versión cinematográfica estrenada el año pasado con Dwayne Johnson y Zack Efron como protagonistas, pero ahora, podría llegar a tener un reboot televisivo.

Todo esto se debe a que la serie original fue remasterizada en HD, con nueva banda sonora e incluso en un formato 16:9, para ser vendida a cadenas y plataformas de televisión y no solo ofrecer un recuerdo del pasado a sus antiguos fanáticos, sino también lograr conseguir nuevos aficionados a la serie. Según el director de FremantleMedia International, Bob McCourt, "si la remasterización logra generar una nueva audiencia, tendrían una buena razón para producir un reboot".

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb | SensaCine