'Avatar 2' estará llena de diversidad y culturas nuevas

¿Te acuerdas de esos extraños y altos seres azules? Su historia no se quedará en la primera película, todavía falta mucho por contar.

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 5 may 2018
Help Translate This Item

En el 2009 James Cameron nos mostró una historia espectacular llena de fantasía y ciencia ficción. Por años el público ha esperado una secuela de los Na'vi y parece que pronto volverán para contarnos el resto de sus aventuras. Durante la CinemaCon, 20th Century Fox reveló algunos detalles y comentarios acerca del rodaje.

Jon Landau, el productor asociado, comentó que la secuela representará una importante característica del mundo real, la diversidad de razas y etnias. En el 2009 solo tuvimos oportunidad de ver a los Na'vi azules, altos y de grandes ojos junto a algunas razas de la fauna de 'Pandora'. En esta ocasión podremos conocer a los otros habitantes de este entorno o por lo menos a algunos de ellos.

J L

Jon Landau

Jon Landau say

"En la primera película de 'Avatar', conocimos al clan de los Na'vi, una parte muy aislada de Pandora".

J L

Jon Landau

Jon Landau say

"Tenemos la oportunidad con la ciencia ficción de ser una metáfora del mundo en el que vivimos. Así que ahora nos encontramos con diversos clanes en las futuras películas, veremos una gran variedad de entornos y realmente creamos una experiencia inmersiva, especialmente cuando nos sumergimos en el agua".

Landau también se tomó algunos minutos para elogiar a Cameron, su dedicación con su trabajo y su increíble talento por capturar las escenas más difíciles en terrenos que serían una locura para grabar, aunque él lo hace y al parecer le va bastante bien.

De Titanic a Pandora

Kate Winslet volverá al mar, pero no precisamente para buscar a su amado Jack. Nuevamente ella estará bajo la dirección de James Cameron, aunque le tocará interpretar a un miembro de la población del mar, un personaje acuático llamado Ronal. Por los comentarios, la actriz estuvo aprendiendo clases de buceo y fue capaz de aguantar la respiración 3 minutos bajo el agua, lo cual es bastante para la persona promedio.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb | eCartelera

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021