Anthony Hopkins sorprendió al mundo con su video en Twitter

El actor británico que interpretó al Dr. Hannibal Lecter publicó en Twitter un video tan extravagante y raro que revolucionó la red social. ¿Esconderá algún mensaje especial el video?

Anthony Hopkins es conocido por grandes papeles en el mundo del cine y por ser un artista polifacético ya que aparte de la actuación, le dedica tiempo de su vida a componer y pintar. El 22 de abril Hopkins decidió subir un video a Twitter que no solo se volvería viral, sino que también despertaría la curiosidad de las personas a descubrir si hay algo más detrás de toda esa locura aparentemente sin sentido.

twitter embed goes here!

A primera vista, el video junto con el mensaje que lo acompaña -aunque un poco inquietante- nos da la impresión de que Anthony Hopkins está sobrecargado de trabajo y necesita "liberar un poco de estrés", pero lo hace de una manera inusual. Para los conocedores del cine, esto puede significar algo más.

"This is what happens when you’re all work and no play..."

El mensaje de Hopkins traducido al español sería: "Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión". ¿Les suena a algo en específico? Si alguna vez han visto El Resplandor, -The Shining en inglés-, notarán que ese mensaje es bastante parecido a una de las frases o mensajes más icónicas de la película, la cual es protagonizada por Jack Nicholson. Casualmente el día de publicación del video es el mismo día del cumpleaños del actor Nicholson. ¿Coincidencia? Aunque Hopkins podría estar liberando estrés a través de las redes sociales, esto podría ser una especie de homenaje y felicitación a Nicholson o quizás ambas. Hasta que Hopkins no diga nada al respecto, no lo sabremos.

¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Wikipedia | Mashable | Fotogramas