¡'ALF' volverá por más!

El extraterrestre más querido de los años 80 volverá a visitarnos en pleno siglo 21. ¡Protejan a sus gatos!

Juan Fernandes
Created By Juan Fernandes
On 2018 M08 3
Help Translate This Item

Hace unos años, parecería una locura que una serie que empezó en 1986 y culminó en 1990, fuera a tener un reboot o reinicio. Sin embargo, estamos atravesando una etapa en donde casi todas las series y películas que tuvieron éxito alrededor de los años 70, 80 y 90 están teniendo reboots, remakes o incluso secuelas. Claro está que, a muchos nos gusta revivir momentos del pasado y nos alegraría volver a ver esas series o películas de hace tanto tiempo; no obstante, hay una fuerte tendencia a decepcionar a los espectadores y a no cumplir con las expectativas.

Es ahora el turno de 'ALF', la serie del encantador y gracioso extraterrestre que se ganó el corazón de muchos humanos y el odio de todos los gatos. Esta serie que contó en sus tiempos con cuatro temporadas, tendrá un reinicio que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo a manos de Warner Bros, según informa The Hollywood Reporter.

A pesar de la fuerte tendencia al fracaso este tipo de proyectos, hay una noticia que nos da un ápice de esperanza, y es que Tom Patchett y Paul Fusco, los creadores del programa, están involucrados al proyecto. Sabiendo eso, los fanáticos y seguidores del show pueden estar más tranquilos; sobre todo porque Fusco era la persona que le daba la voz original a ALF. Por los momentos no se sabe si Fusco prestará su voz nuevamente, pero hay altas probabilidades.

Este podría ser un reinicio muy exitoso o un pobre intento de hacer dinero, pero no lo sabremos hasta que llegue el estreno. Todavía no hay noticias sobre posibles guionistas o el reparto, habrá que esperar algunas semanas. En cuanto a la trama, parece ser que ALF regresará a la Tierra con una nueva familia.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: The Hollywood Reporter