Mira cómo se hicieron las escenas de pelea en 'Avengers: Infinity War'

Los efectos especiales y la digitalización en las películas son muy importantes y realmente difíciles de hacer. Te mostramos estos videos para que puedas notarlo por tu cuenta.

Cuando vemos una película de ciencia ficción, no todo es lo que parece. Los efectos especiales realmente le agregan la magia a las cintas, aunque la interpretación de los actores es lo que da vida a la trama. En esta oportunidad te mostraremos dos videos en los podrás apreciar las escenas finales entre los Vengadores y Thanos.

youtube embed goes here!

En este primer video observamos cómo la magia de Doctor Strange es puesta en escena y el enorme esfuerzo que tiene que hacer Benedict Cumberbatch para hacer sus escenas imaginando todo lo que pasa a su alrededor. Luego está una de las escenas que más nos duele ver en toda la película, cuando Tony casi muere a manos de Thanos. Si logran observar, llevar al villano púrpura a la gran pantalla es un gran esfuerzo, tanto en la digitalización como en la actuación. En la vida real peleas con un hombre de aproximadamente 1,80 cm, mientras que debes actuar como si en realidad midiera más de dos metros.

youtube embed goes here!

En el segundo video podemos ver partes de la gran pelea que se lleva a cabo en Wakanda, cómo son construidos sus escenarios y el trabajo digital del "Hulk Buster 2.0", la armadura que crea Tony para combatir contra Hulk, pero que es usada por Bruce Banner en esta batalla. Realmente este es un trabajo sorprendente en donde literalmente "los detalles más pequeños son los más importantes".

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: SensaCine