'Stranger Things' - Primer adelanto de la tercera temporada

El pueblo de Hawkins tiene un nuevo lugar de encuentro para toda la familia y no te lo puedes perder. ¡Dale un vistazo!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 18 jul 2018
Help Translate This Item

La exitosa serie de Netflix que revolucionó al mundo con su temática paranormal y ochentera todavía tiene algunas historias que contar. Por los momentos, se sigue grabando la tercera temporada que tiene un estreno pautado para el 2019 -como siempre- a través de la plataforma de streaming de Netflix.

Ya era hora y Netflix publicó un adelanto en forma de comercial de televisión de los años 80, pero este no es simplemente para promocionar la nueva temporada. Este avance nos deja ver una nueva locación en el pueblo de Hawkins que nos sirve de pista para intuir que será parte importante de la serie de ahora en adelante.

youtube embed goes here!

Como ya pudieron notarlo, es un comercial para promocionar el nuevo centro comercial Starcourt. Podemos ver algunas de las tiendas y restaurantes que hay en él, pero el que más llama la atención es la heladería "Scoops Ahoy" donde aparentemente está trabajando Steve. Ya se ha comentado que esta temporada será ambientada por primera vez durante el verano, es por eso que Steve debe buscar alguna manera de conseguir dinero extra para cuando terminen las vacaciones y deba comenzar la universidad. Finalmente, el productor ejecutivo, Shawn Levy, comentó que esta será una temporada con más comedia y que será por mucho, la más oscura de todas.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | eCartelera