Se reveló material de 'Avengers 4' y 'Captain Marvel' en CineEurope

Nuevas noticias, rumores y revelaciones sobre estas dos próximas películas de Marvel que tienen a sus fanáticos vueltos locos. ¡Conoce más sobre este material!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jun 21, 2018
Help Translate This Item

Como ya lo hemos mencionado, en la celebración de CineEurope se suelen revelar detalles, imágenes, tráilers y demás cosas sobre películas que llegarán próximamente al cine. Hace unos días existía el rumor de que Marvel presentaría material nuevo incluyendo el título de 'Avengers 4' y el tráiler de 'Captain Marvel'.

El rumor era un tanto descabellado tomando en cuenta que Marvel había declarado que ni siquiera tendrán un panel en el San Diego Comic-Con para que el público pueda tener tiempo de terminar de procesar el final del 'Infinity War'. A pesar de esto, Marvel sí reveló cierto material que parece compuesto por pequeñas tomas ya editas -capaz no en su totalidad- que dejan conocer algunos detalles sin revelar mucho.

En cuanto a 'Captain Marvel', supuestamente fueron unas tomas que mostraban parte del poder y liderazgo de Carol Danvers. Es bien sabido que este personaje es extremadamente poderoso, pero ¿qué tanto? Kevin Feige ha declarado que podría ser el personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel hasta los momentos. Esto representa una gran amenaza para Thanos, pero lo que nos llama la atención es cuánto puedan chocar Danvers y Tony Stark en cuanto a liderazgo. Sabemos que Captain Marvel continuará apareciendo en la fase 4 y en adelante, mientras que Tony podría estar apareciendo por última vez, pero ambos tendrán que lidiar con el otro en la cuarta entrega de 'Avengers' y eso puede ser un problema.

En el material de 'Avengers 4' parece que se mostró una secuencia en donde los Vengadores que sobrevivieron se esfuerzan para coordinarse y ser un grupo útil para salvar al mundo. En estas escenas se encuentran -supuestamente- Tony Stark y Scott Lang hablando sobre la nueva tecnología que veremos en 'Ant-Man and The Wasp', que permite viajar entre dimensiones gracias al "Reino Cuántico". Además, parece ser que Hulk viste una armadura parecida a la que tenía en 'Thor: Ragnarok'.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IGN