Los 9 actores de Hollywood con Récord Guinness que no sabías

Los conocemos por sus películas, pero han logrado algo más que eso, romper un récord mundial Guinness, en algunos casos, ni siquiera se debe a su actuación. ¡Conoce a algunos actores renombrados con Récord Guinness y por qué lo han ganado!

Si algo define a la organización de Récords Mundiales Guinness es su variedad e inimaginables récords registrados, haciendo que cosas a las que nunca les damos importancia estén premiadas. Por esto, 9 actores de Hollywood hoy pueden sentirse orgullosos de tener un récord mundial.

1

Jack Nicholson

Este extrovertido actor y productor estadounidense tiene un récord que quizás muchos nunca imaginaríamos que era él quien lo obtendría, pues Jack Nicholson es el actor más nominado a los Oscar con un total de 12 ocasiones, de las cuales ha ganado 3 veces.

2

Jackie Chan

Quizás uno de los pocos chinos que podemos diferenciar fácilmente, el querido actor de acción Jackie Chan ha demostrado que su habilidad de pelear le ha dado más que buenas películas, ya que en el año 2012 fue reconocido por Guinness como el actor que más ha realizado escenas de acción sin usar dobles.

3

Jennifer Lawrence

La saga de los Juegos del Hambre le ha dado muchas premiaciones a su actriz principal, Jennifer Lawrense, hasta el hecho de romper el récord mundial Guinness como la heroína más taquillera en la historia del cine. Este reconocimiento entregado en 2015, fue cuando solamente se habían estrenado las dos primeras partes de la saga, que juntas habían recaudado 1550 millones de dólares en taquilla.

4

Ellen DeGeneres

La reconocida actriz de comedia en series de televisión y presentadora de su propio programa, logró batir un récord mundial Guinness aquella vez en 2014 cuando dirigía la presentación de los Oscar y se tomó una selfie con varios actores reconocidos, publicándola en Twitter y convirtiéndose en el tuit más retuiteado en la historia de esa red social, con más de 3 millones.

Sin embargo, el récord de Ellen fue superado en el 2017, luego de que un joven le preguntara a la cuenta de Wendy's cuántos retuits necesitaría para ganar un año gratis de nuggets, el chico logró pasar por varios miles la publicación de Ellen y obtener el récord mundial Guinness.

5

Peter O’Toole

Si nos preguntan quién es el actor más veces nominado al Oscar sin haberse llevado ni una estatuilla, quizás pensaríamos en Leonardo DiCaprio, o al menos antes de que por fin ganara uno. Resulta que Peter O’Toole, actor de los años 60’s quien ya falleció en el 2013, fue nominado hasta 8 veces a estas premiaciones sin resultar ganador ni una sola vez, sin embargo, en el 2002 le fue concedido un Oscar honorífico por su brillante carrera.

6

Angus T. Jones

¿Recuerdas al niño de la serie Two and a Half men? Pues este pequeño con tan solo 6 años empezó a actuar en una de las series más populares de la televisión, ya con 17 años, obtuvo el récord mundial Guinness como el niño mejor pagado del cine, llenándose los bolsillos con 250.000 dólares por capítulo.

7

Tom Hanks

El grandioso actor de películas increíbles no podía faltar en esta lista. Tom Hank batió hasta 2 récords mundiales Guinness, el primero luego de ganar dos premios Oscar de manera continua como mejor actor, en 1994 con Philadelphia y 1995 con Forrest Gump.

Otro de sus récords se debe a sus excelentes películas, Hanks obtuvo el récord mundial en 2006 por haber actuado seguidamente en 7 películas que lograron recaudar más de 100 millones de dólares cada una, entre los años 1998 y 2002, en una de ellas, Toy Story 2, solo involucró su voz.

8

Hafþór Júlíus Björnsson

Este gigante actor de la popular serie Game Of Thrones, posee diversos récords mundiales gracias a sus aptitudes físicas relacionadas a su poderosa fuerza, uno de ellos ha sido por cargar un tronco de 650 kilogramos de peso y 9 metros de longitud. 

9

Vin Diesel

El famoso actor reconocido por sus actuaciones en la saga de Rápidos y furiosos, obtuvo un récord mundial Guinness en un momento triste, ya que logró la publicación de Facebook con más likes en la historia, después de subir una foto de despedida con su amigo Paul Walker, luego de que falleciera en un accidente automovilístico, recibiendo más de 7 millones de ‘me gusta’ en la red social.

Por Juan Bacallado | @9jmbg9 | Culturizando
Con información de: SensaCine | Vix | 20 minutos | Verne | Wikipedia | Hoy Digital | Fotogramas