Las 5 cosas más extrañas y asquerosas halladas en la comida de Mc Donald's

Quién no ha ido a Mc Donald's a comer alguna hamburguesa con papas fritas y refresco o cualquier otra comida de su menú, sin embargo, nunca esperaríamos encontrar en ella algún objeto fuera de lo común que nos haga sentir asqueados, como estas 5 cosas raras.

Juan Bacallado
Creado por Juan Bacallado
Elegir Mar 12, 2018
Help Translate This Item

Con más de 36 mil locales alrededor del mundo y casi 70 millones de clientes al día, es lógico pensar que pueda ocurrir algún error en un pedido, lo que nunca imaginaríamos, es que esta equivocación signifique recibir un condón como acompañante, por ejemplo, y como este, hay 4 cosas que nunca esperarías de un Mc Donald's.

1

Hash Brown ‘especial’

En 2012, un usuario en Reddit llamado LinkBoyJT publicó una foto mostrando cómo encontró una cucaracha muerta en su hash brown: “Yo estaba comiendo un hash brown de McDonald's en el camino a casa, cuando sentí algo en el fondo…”; cortando por completo su apetito luego de que este insecto pasara a ser un acompañante indeseado en su comida.

El usuario relató que después de mostrársela al gerente del Md Donald's, este prosiguió a darle un recibo para que su próxima comida en el establecimiento fuese gratis, aunque, ¿le habrá quedado ganas de comer nuevamente allí? 

2

Papas fritas ‘vendadas’

Para muchos las mejores patatas fritas son las de Mc Donald's, excepto cuando están acompañadas de una curita usada. Esto le sucedió en 2005 a Lauren Coleman en Estados Unidos, pues al parecer, un empleado había perdido su bandita durante el trabajo, y fue Coleman quien la halló, lastimosamente, no en el mejor lugar.

3

Hamburguesa ‘filosa’

En este caso, el hallazgo fue algo riesgoso, pues una mujer disfrutaba de una hamburguesa con su familia hasta que sintió que masticaba algo duro, pensando que era una pequeña tapa, saco el objeto de su boca, dándose cuenta que una aguja subcutánea había entrado a su boca.

Inmediatamente, esta familia de Kentucky acudió a la sala de emergencias de un hospital cercano, con el fin de realizarse diversos exámenes para conocer si la aguja estaba contaminada, por suerte, la aguja se encontraba limpia. Sin embargo, esta mujer se sintió bastante preocupada, pues su hijo de 5 años también estaba comiendo, por lo que las consecuencias pudieron ser peores.

Mc Donald's publicó un comunicado disculpándose y afirmando que procederían a revisar los hechos junto al departamento de salud local, para prevenir cualquier suceso que afecte la seguridad de sus clientes.

4

Café ‘alterado’

A veces en una simple taza de café se pueden hallar cosas bastantes inesperadas y asquerosas, en este caso, el canadiense Ron Morais, ya terminándose su café que había comprado en un Mc Donald's antes de ir a su trabajo, se percató que el final de su vaso escondía una pesadilla alimenticia, una rata muerta.

“No me percaté de que había un ratón muerto en mi café hasta que faltaba poco para acabarlo y vi el animal”, declaró Morais a los medios locales, la respuesta de la dirección administrativa de Mc Donald's fue que esa rata no pertenecía a su establecimiento. 

5

Papas fritas ‘protegidas’

Imagina estar disfrutando de unas calientes papas fritas en Mc Donald's y encontrarte un preservativo, esto sucedió en Suiza, y lo peor de todo, es que le ocurrió a una niña de apenas 7 años que comía una cajita feliz del establecimiento.

La madre de esta pequeña denunció este hallazgo a la policía, quienes mandaron a analizar el condón a sus investigadores para saber si estaba usado, ya que no se encontraba dentro del envoltorio.

El resultado del análisis resultó negativo, o al menos, no había sido utilizado en una relación completa, pues no había restos de espermas en él. Por suerte, la niña no sabía qué era.

 Y así como estos, muchos accidentes han sido reportados en comidas de Mc Donald's, por lo que se recomienda revisar previamente cualquier alimento, ya sea de este u otro establecimiento de comida, para evitar malas experiencias.
¿Qué ha sido lo peor que has hallado en la comida de Mc Donald's?

Por Juan Bacallado | @9jmbg9 | Culturizando
Con información de: Wikipedia | Planeta Curioso | Planeta Joy | Diario Vanguardia | TeleSur | 20 Minutos