Descubre las 5 películas más taquilleras del 2017

Ya el 2017 se acaba, dejándonos una gran cantidad de películas que gustaron unas más que otras, y eso se puede observar en las ganancias que obtuvieron en las taquillas de cine, conoce las 5 películas más taquilleras del año.

Juan Bacallado
Creado por Juan Bacallado
Elegir Dec 19, 2017
Help Translate This Item

Este año las salas de cine proyectaron remakes esperados como It, las sagas como Rápidos y furiosos, Star Wars y otras continuaron expandiéndose, ni hablar de Marvel con sus nuevas películas de superhéroes, pero entre tanta variedad, solo 5 películas pudieron ser las más taquilleras del mundo y aquí te la presentamos.

youtube embed goes here!

5) Wolf Warrior 2

Esta película China de acción no solo rompió récord en su país como la más vista en la historia, sino que además sorprendió al ocupar el quinto puesto de este ranking con 870,3 millones de dólares recaudados.

youtube embed goes here!

4) Spider-Man: de regreso a casa

3 años después de su antecesora, vuelve uno de los superhéroes más queridos de nuestra infancia, y esto no pasó desapercibido, pues logró acumular 880,2 millones de dólares en las salas de cine.

youtube embed goes here!

3) Mi villano favorito 3

Desde su primera parte en 2010, los Minions se han hecho muy queridos por la gente, 7 años después es la tercera película más taquillera, recaudando 1032 millones de dólares, los hermanos Gru y Dru ahora son millonarios.

youtube embed goes here!

2) Rápidos y furiosos 8

Por supuesto no podía faltar la última parte de una larga saga, con un trailer bastante llamativo y varias estrellas juntas, esta película logró arrojar cifras de 1235 millones de dólares en taquilla.

youtube embed goes here!

1) La bella y la bestia

Disney volvió a hacer de las suyas con la magia de Emma Watson y ahora no solo 'la bestia' es millonario, pues lograron sumar 1263 millones de dólares y ser la más taquillera de este año.

Stars Wars: The last Jedi, en su primer fin de semana luego de ser estrenada el 15 de diciembre, ha logrado recaudar 220 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la cuarta película con mayores ingresos en su estreno, lo que la hace candidata a estar en este ranking en poco tiempo.

Hollywood, otra vez vuelve a demostrar su poderío cinematográfico y ubica a 4 películas de las suyas en este ranking.

¿Cuál fue tu película favorita?

Por Juan Bacallado | @9jmbg9 | Culturizando

Con información de: Clarin | Milenio | Nación