Así es el nuevo burdel con muñecas sexuales, el primero en América

La tecnología avanza cada vez más y sigue intentando cubrir todas las necesidades humanas, y el sexo no escapa de ello, la evolución de muñecas sexuales ha sido tal, que por primera vez en América, se abrirá un burdel atendido únicamente por muñecas.

Juan Bacallado
Creado por Juan Bacallado (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 4 sept 2018
Help Translate This Item

Canadá será el primer país de su continente en inaugurar un burdel sin mujeres, pero con muñecas de silicona; estará ubicado en Toronto bajo el nombre Aura Dolls, y tiene previsto abrir el 8 de septiembre. Conoce de qué trata este tipo de burdel.

Según el portal web de Aura Dolls, este prostíbulo llega con la intención de “brindarle una nueva y emocionante forma de satisfacer sus necesidades sin las numerosas restricciones y limitaciones con las que puede contar un socio real”.

Para esto, el lugar contará con seis clases de muñecas, donde su única diferencia estará en la edad –entre 21 y 24 años- y en los rasgos físicos como el color de la piel y ojos, su origen étnico así como el tamaño de sus senos; de esta manera el cliente podrá escoger según su gusto y “disfrutar de cualquier fantasía o fetiche que desees sin juicio o vergüenza, brindando la mejor experiencia sexual”.

Así son tres de las muñecas disponibles en Aura Dolls.

¿Cómo son las muñecas de silicona?

Las muñecas sexuales de silicona tienen un aspecto bastante realista, según Aura Dolls los senos de sus muñecas son prácticamente “reales” y además, experimentan emociones como celos o ciertas preferencias en el acto sexual.

Las muñecas de silicona, a diferencia de las inflables, tienen articulaciones como las de una persona real, permitiendo mayor movimiento en ellas.

En cuanto a la privacidad de sus clientes, el burdel no compartirá la entrada con la salida, es decir, la persona entra por la parte posterior y saldrá por otro lugar.

Además, no deberá entrar en contacto con nadie, solo dejará el dinero en la caja y se dirigirán a la habitación
correspondiente, evitando cualquier encuentro con un trabajador u otro cliente.

Ella es Scarlett, "El sueño americano" de Aura Dolls.

Higiene y precios

Otro factor que genera dudas es la higiene de las muñecas, puesto que son reusables. En este caso, Aura Dolls confirma que tiene un personal especializado en la limpieza y desinfección de las muñecas, sin embargo, recomienda el uso del preservativo.

Las tarifas de Aura Dolls, van desde 80 dólares por media hora con una muñeca, una hora 120 dólares y así hasta un tiempo máximo de 4 horas; también es posible pagar por estar con dos muñecas, en este caso, el cliente deberá pagar el doble de la tarifa.

En cuanto a las restricciones legales, la municipalidad ha exigido un tamaño mínimo para las muñecas, con el fin de no ser percibidas como menores de edad.
Las críticas que ha recibido este negocio son las mismas que tuvo un burdel con la misma modalidad en Francia, afirmando que el uso de muñecas “deshumanizaba” a las mujeres y las humillaba.

Por Juan Bacallado | @9jmbg9 | Culturizando
Con información de: Gizmodo | ADN Radio | Aura Dolls