¿Cómo está tu salud?

Joyerías Bizzarro
Creado por Joyerías Bizzarro
Elegir Apr 6, 2018
Help Translate This Item

¿Haces ejercicio?

Tu vida diaria es:

¿Qué actividades recreativas realizas regularmente?

¿Cuánto duermes cada noche?

¿Fumas?

¿Ingieres bebidas alcohólicas?

¿Cuánta agua natural tomas diariamente?

Te alimentas con:

¿Comes frutas y verduras?

¿Cuánto tiempo dedicas a las comidas?

¿Tienes sobrepeso?

¿Cómo anda tu estado de ánimo últimamente?

¿Tienes pareja?

¿Con quién tienes relaciones sexuales?

¿El doctor es quien te receta las medicinas?

Campeón de la salud

Campeón de la salud

¡Estás completamente sano! Te alimentas sanamente, haces ejercicio con regularidad, descansas de manera adecuada y llevas un estilo de vida muy sano. Sigue así y compártelo con los demás, muestra al mundo que es posible ser una persona totalmente saludable.

Vas bien…

Vas bien…

Vas por buen camino, pero te hace falta reforzar un poco más algunos hábitos como incluir más verduras y frutas en tu alimentación, dormir más, hacer ejercicio o dejar algunos vicios. Aplícate en esos detalles para alcanzar el nivel de campeón de la salud.

Sedentario con cuidados mínimos

Sedentario con cuidados mínimos

¡Actívate! Camina hacia la salud. Aunque tus hábitos no son los peores, sería bueno que corrigieras varias de tus costumbres. Lo que haces no es suficiente para llevar una excelente calidad de vida. Es importante que hagas ejercicio al menos tres veces por semana, evites una dieta con grandes cantidades de grasas y azúcares, bebas dos litros de agua natural diariamente y duermas alrededor de ocho horas al día. Sigue estos consejos y en poco tiempo comenzarás a sentirte mucho mejor.

Por la calle de la amargura

Por la calle de la amargura

¡Urge que cambies de hábitos! Comienza a hacer ejercicio, aliméntate mejor, duerme alrededor de ocho horas diarias y toma dos litros de agua natural. Es importante que mejores cuanto antes tu estilo de vida para no seguir padeciendo problemas físicos y enfermedades. Consulta a nuestra especialista en nutrición, Ana Sarasuady Anguiano, para que te haga una dieta ideal. Si tienes la posibilidad de inscribirte a un gimnasio no dejes pasar más tiempo y ¡hazlo ya!