¿Qué animal serías según tu personalidad?

¿Eres tranquilo y sereno o fuerte y feroz? Descubre con este test qué animal comparte tu misma personalidad.

Jojo Digital - José Sánchez
Creado por Jojo Digital - José Sánchez
Elegir Oct 23, 2015

¿Cuál es tu elemento preferido?

¿Cuál de estas situaciones te motivaría a luchar?

¿Introvertido o extrovertido?

¿Qué pesa más en tu vida?

¿Dónde preferirías tener una casa?

Ante la decisión de luchar o salir corriendo: ¿qué harías?

¿Es más fácil amar u odiar?

¿Cuál es tu mejor cualidad?

¿Te consideras alguien emocional?

¿Con cuál de estos estilos de ropa te identificas más?

Tiburón

Tiburón

Eres calmo a menos que te provoquen. La gente a veces se confunde y piensa que siempre estás enojado, por lo tanto no saben bien cómo leerte. Pero tranquilo: estás en la cima de la cadena alimenticia. La gente en el fondo te ve como alguien majestuoso, casi un miembro de la realeza. Pero esto es sólo tu apariencia: por dentro eres un guerrero. Tu especie ha existido desde los tiempos prehistóricos, nada vence eso.

Serpiente

Serpiente

Eres exótico, hermoso y ardiente. La gente sabe que no hay que hacerte enojar y saben que a veces las cosas más lindas son las que pueden matar. Tu personalidad es tan fuerte que los que te rodean saben cómo eres antes de hablar contigo. Y pobre de aquel que se atreva a meterse contigo...

Gato

Gato

Eres una persona increíble. Cuando alguien se siente triste, te busca para encontrar consuelo. La gente puede confiar en ti. A pesar de que amas estar en compañía, también disfrutas mucho de la soledad. Te gusta estar relajado y evitar el estrés, pero cuando surge alguna tensión no tienes ningún problema en arañar y arañar hasta hacerla desaparecer.

Mono

Mono

Eres realmente lindo e inteligente. Probablemente eres una de las personas más inteligentes que hay. Tienes todo lo bueno. Cuando te enojas, te cuesta demostrarlo. Apelas más a la ironía y el cinismo. Por eso la gente normalmente no termina de comprender tu personalidad.