Esta prueba determinará si eres narcisista, psicópata, ambos o ninguno

¿Eres un narcisista obsesionado o un psicópata espeluznante? ¿Tal vez ambos? ¿O ninguno de ellos? ¡Vamos a averiguarlo!

Jojo Digital - José Sánchez
Creado por Jojo Digital - José Sánchez
Elegir Apr 13, 2017

¿Qué palabra usarías para describir esta prueba de Rorschach?

¿Qué ves?

¿Qué palabra usarías para describir esta imagen?

¿Qué ves?

¿Qué palabra usarías para describir esta imagen?

Estas manchas aparentan ser...

¿Qué palabra usarías para describir esta imagen?

¿Esto es un gato?

100% narcisista

100% narcisista

¡Eres un narcisista! Seamos realistas, todo se trata de ti. Lo sabemos, sabemos que en realidad eres una persona interesante y creativa que tiene algo irresistible que atrae a los demás hacia ti. Sin embargo, no olvidemos lo que pasó con Narciso. ¡Él amó tanto su propio reflejo en el agua que cayó y se ahogó! Eres un artista natural y te gusta ser líder, pero si continúas centrándote solamente en ti mismo también puedes caer en las aguas metafóricas y ahogarte! Utiliza tu amor propio para ayudar e inspirar a otros, y pasa ¡menos tiempo mirándote en el espejo y tomando fotos de ti mismo!

100% psicópata

100% psicópata

¡Eres un psicópata completo! Eres introspectivo, un lobo solitario y natural, básicamente incapaz de tener empatía con otro ser humano. Mira el lado positivo: esto significa que tú eres creativo, único y ves el mundo a través de tus propios y muy especiales lentes. Canaliza tu creatividad en actividades artísticas y sal de tu cueva de vez en cuando para socializar (¡pero trata de no secuestrar a nadie!). Recuerda que algunos de los genios más creativos han sido básicamente unos psicópatas. ¡Tú también puedes ser un genio creativo!

50% narcisista 50% psicópata

50% narcisista 50% psicópata

¡Eres medio narcisista y medio psicópata! ¡¿Oh, no es esto una combinación fascinante?! Básicamente eres el psicópata espeluznante, creativo, con suficiente amor propio y un lado obsesivo compulsivo que también te convierte en un narcisista. Llevas tus tendencias psicópatas espeluznantes como una insignia de honor y amor mostrando tu mundo interior a los demás. Después de todo, ¿sabes lo increíble que eres? ¿Por qué no quieres compartirlo con los demás? ¡Definitivamente deberías ser algún tipo de rockstar o artista!

¡Ninguno! Eres una persona completamente equilibrada

¡Ninguno! Eres una persona completamente equilibrada

¡Aleluya! ¡No eres ni un narcisista ni un psicópata! Eres una persona completamente equilibrada, con una relación muy sana contigo mismo y el mundo que te rodea. Tienes una personalidad sólida y madura, con límites concretos y simples, tienes niveles normales de empatía y un sano sentido de respeto por ti mismo. ¡Bien hecho! Pero seamos honestos, ser normal no es todo lo que quieres ser, es probable que incluso envidies a tus amigos locos. Trata de condimentar un poco las cosas, desviarte de tu rutina normal, equilibrada y hacer algo completamente fuera de lugar. ¡No tienes nada que perder, eres demasiado equilibrado!