¿Cuál es tú verdadera religión, de acuerdo a tu inconsciente?

La religión en la que crees, ¿realmente la elegiste tú? ¿Crees que sabes en lo que crees? Mira lo que tu subconsciente opina sobre eso...

Jojo Digital - José Sánchez
Creado por Jojo Digital - José Sánchez
Elegir 24 ene 2016

¿Cómo te hace sentir esta imagen?

¿Qué notaste primero en esta foto?

¿Cuál es tu reacción inicial a esta foto?

Elige la imagen que más te llame la atención.

¿En quién confiarías más para elegirlo como tu guía espiritual?

¿Qué ves?

¿Inspiradora o extraña?

Escoge un plato

Inconscientemente eres un ¡cuáquero pacífico!

Inconscientemente eres un ¡cuáquero pacífico!

Eres inconscientemente un cuáquero pacífico. En el fondo, eres de mente abierta, justa, basada en principios y orientada a la justicia. Tu espiritualidad subconsciente interna es motivada por un profundo deseo de hacer la paz y luchar por la justicia.

Cuáqueros (o amigos) son miembros de un grupo de movimientos cristianos religiosos que se conoce como la Sociedad Religiosa de los Amigos. Los cuáqueros creen que la verdad se revela continuamente a las personas de Dios. Los cuáqueros a menudo se centran en tratar de escuchar en su interior la voz de Dios. El pacifismo, la justicia social y la construcción de la paz son elementos importantes de la experiencia religiosa Cuáquera.

Inconscientemente eres un ¡Rastafari relajado!

Inconscientemente eres un ¡Rastafari relajado!

Inconscientemente eres un ¡rastafari relajado! En el fondo eres una persona relajada, creativa y apasionada por los secretos de tu conciencia. Tu espiritualidad subconsciente tiene sus raíces en el amor fraternal, la sencillez y el servicio apasionado de Yah!

Rastafari es un sistema de creencias afro-céntrica que se desarrolló en Jamaica en la década de 1930. La forma de la vida Rastafari abarca el uso espiritual de cannabis y el rechazo de la sociedad, del materialismo y la opresión.

Inconscientemente eres un ¡Judío alegre!

Inconscientemente eres un ¡Judío alegre!

Eres inconscientemente un ¡Judío alegre! En el fondo eres enérgico, apasionado y único en tu clase. Tu espiritualidad subconsciente tiene sus raíces en la experiencia de lo divino en la vida cotidiana. Eres eternamente optimista y profundamente alegre, no importa lo mucho que has luchado y sufrido en la vida.

El judaísmo es una de las religiones más antiguas del mundo. Es una fe monoteísta basada en las escrituras hebreas antiguas.

Inconscientemente eres un ¡Cristiano "renacido"!

Inconscientemente eres un ¡Cristiano "renacido"!

Eres inconscientemente un ¡cristiano nacido de nuevo! En el fondo eres celoso y tradicional. Tienes un fuego interior que pocos pueden igualar! Tu espiritualidad subconsciente tiene sus raíces en un profundo anhelo de una relación personal con Dios

En algunos movimientos cristianos, para nacer de nuevo hay que someterse a un "renacimiento espiritual", o una regeneración interior del Espíritu Santo.

Inconscientemente eres un ¡Budista zen!

Inconscientemente eres un ¡Budista zen!

Eres inconscientemente un ¡budista Zen! En el fondo eres un espíritu de calma que busca el equilibrio y la belleza. Tu espiritualidad interior se basa en un enfoque de "seguir la corriente de la vida" que le permite soportar fácilmente los altibajos dramáticos de lo cotidiano.

La espiritualidad Zen se basa en la meditación como una forma de vida y de camino, buscando siempre la visión y el despertar de la naturaleza individual de Buda. Según la espiritualidad Zen, todos tenemos el potencial de ser un Buda. ¿Que estás esperando?

Inconscientemente eres un ¡Yogui hindú!

Inconscientemente eres un ¡Yogui hindú!

Eres inconscientemente un ¡yogui hindú! Eres una persona creativa, peculiar y única, con una pasión por la conciencia espiritual. Tu espiritualidad interior tienes raíces en un enfoque holístico de crecimiento rodeado siempre de lo Divino.

El hinduismo es una de las prácticas religiosas más antiguas del mundo. El yoga es un camino espiritual que une al individuo con Dios. El yoga puede ser una práctica física, mental y espiritual.

Inconscientemente eres un ¡Santo católico!

Inconscientemente eres un ¡Santo católico!

Eres inconscientemente un ¡santo católico! En el fondo eres una persona santa y pura, con una abundancia de devoción interior. Tu espiritualidad subconsciente está arraigada en el deseo de servir a Dios en este mundo. Siempre tratas de hacer lo correcto y estás siempre dispuesto a echar una mano.

El catolicismo es la rama más grande de la cristiandad en la tierra, con más de mil millones de seguidores. Los Santos católicos son reverenciados por su devoción, caridad y estricta piedad.

Inconscientemente eres un ¡Agnóstico filósofo!

Inconscientemente eres un ¡Agnóstico filósofo!

Eres inconscientemente un ¡filósofo agnóstico! Eres un pensador apasionado que necesita saber cómo funcionan las cosas. Tu espiritualidad interna tiene sus raíces en un asombro del mundo físico que te rodea y en una exhaustiva búsqueda intelectual. Eres una persona curiosa, intelectual y observadora.

El agnosticismo no niega ni afirma la existencia de Dios o de un Poder Superior. El agnosticismo deja la pregunta abierta en una mente abierta, a la espera de la evidencia que demuestre una cosa o la otra.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021