Test: ¿Qué estilo de decoración va con mi forma de ser?
Test: ¿Qué estilo de decoración va con mi forma de ser?
¿Cuál de estas palabras te define mejor?
¿Cuál de estos colores te atrae más?
Háblanos de tu salón, ¿qué tamaño tiene en relación con la casa?
¿Y a qué dedicas tu tiempo cuando estás en él?
¿Qué nos puedes contar de tu dormitorio?
En la cocina...
¿Qué tipo de almacenaje tienes?
¿Cómo es el mobiliario de tus sueños?
¿Con quién te gusta compartir tu casa?
Estilo nórdico
Estilo nórdico
IKEA es tu iglesia, el blanco tu santo y seña. Lo más acogedor del norte de Europa se ha abierto paso en tu corazón y ahora no querrías estar en otro lugar que en casa. Quizás tu hogar no tenga muchos metros pero sabes como sacarle partido a cada centímetro. Y por supuesto, no das puntada sin hilo: cada detalle de tu hogar es un rincón para perderse.
Estilo industrial
Estilo industrial
Amas Nueva York. Las fábricas con materiales crudos a la vista de la gran manzana pasaron a ser el hogar de su bohemia, así como la tuya. Tu casa debe ser un santuario a tu medida: refleja tu valor estilístico, tus aspiraciones como persona y no oculta nada. Puro tú.
Estilo ecléctico
Estilo ecléctico
Buscas la armonía pero no te casas con ningún estilo. Probablemente tu casa no te permite grandes cambios pero la imaginación todo lo puede. Te gustan los placeres sencillos y sobre todo descansas en un hogar que, como tú, no puede encuadrarse en una sola palabra: industrial, nórdico, mediterráneo... todos los detalles tienen su espacio, siempre en consonancia. Tu puerta siempre está abierta.