Siete juegos hechos con material reciclado
Siete juegos hechos con material reciclado
¡En Hazte Eco os damos algunas ideas para que crees con tus hijos juguetes reciclados!
¡En Hazte Eco os damos algunas ideas para que crees con tus hijos juguetes reciclados!

Caja registradora
Para crear esta caja registradora tan original solo necesitaréis una caja de zapatos, una calculadora que ya no utilicéis, un recipiente de plástico para el dinero y un tubo de cartón de papel de cocina. Pegad todo con pegamento y, con pintura, decorarla a vuestro gusto. Además, podéis crear los alimentos y los precios con más trozos de cartón. ¡A comprar!
Dominó gigante
Haz que tus hijos jueguen a lo grande con este domino gigante. Solo tendréis que coger una caja de cereales para que sirva de modelo y con cartulina blanca y negra crear la parte de delante y detrás de la ficha, reforzando cada pieza con trozos de cartón. También, la cartulina negra servirá para los puntos y demás detalles.
Caballitos
La época de piscina ya ha acabado y toca recoger los manguitos, flotadores y demás accesorios. Pero os damos una solución para reutilizar los churros de piscina. Si le atáis una cuerda y le ponéis ojos y crines con goma eva, tendréis unos caballos con la que vuestros hijos vivirán miles de aventuras.
Cohete
Para los futuros astronautas, este cohete con cajas de cartón les permitirá hacer volar su imaginación. Podéis decorarlo con otros materiales reciclados como tubos o embudos para darle un toque tecnológico. Pero, no solo eso. Con cajas se crean miles de cosas: castillos para príncipes y princesas, casas de muñecas o coches.