Test: ¿Qué tan sofisticada eres?

En el mundo moderno las mujeres no son menos determinadas, decididas ni valientes que los hombres. El test que hoy preparó para ti Genial.guru mostrará qué tanta importancia le pones a la elegancia y cosas que solo las chicas entienden.

Jelena Kolomenskaja
Creado por Jelena Kolomenskaja
Elegir Mar 29, 2017

Elige un color:

¿Qué tipo de accesorios ocupan el mayor espacio en tu dormitorio?

¿Qué tan seguido te pones pantalones de mezclilla?

Tu cabello, por lo general...

¿Qué música prefieres?

¿Dónde te gustaría pasar las vacaciones de tus sueños?

¿Qué preferías jugar en tu infancia?

¿Alguna vez te has probado un vestido de novia?

¡Eres 100% sofisticada!

¡Eres 100% sofisticada!

Eres tal cual Audrey Hepburn: una dama refinada con buenos modales. A veces te encuentran un poco pasada de moda, ¿pero acaso la nobleza y elegancia pasan de moda?

¡Eres 95% sofisticada!

¡Eres 95% sofisticada!

Te sientes cómoda usando falda y tacones. Te encanta pasar tiempo con los libros de Jane Austen o viendo películas históricas. Sin embargo, detrás de la feminidad suave esconde un carácter firme y unos principios inquebrantables.

¡Eres 80% sofisticada!

¡Eres 80% sofisticada!

Conoces bien las reglas de etiqueta y cómo comportarte en la alta sociedad. Pero a la vez sabes tomar decisiones bien pensadas y actuar con firmeza.

¡Eres 50% sofisticada!

¡Eres 50% sofisticada!

Puedes lucir vestidos fascinantes o conducir un auto a alta velocidad, discutir sobre los últimos chismes con tus amigas o sobre los negocios con tus compañeros hombres, preparar platillos de lujo o dirigir el trabajo de una oficina: todo lo haces al 100%. No tiene nada de malo que a veces no tengas tiempo para maquillarte y que prefieras un pantalón de mezclilla a una falda.

¡Eres 40% sofisticada!

¡Eres 40% sofisticada!

Eres valiente y jamás te rindes frente a las dificultades, siempre estás en el epicentro de los eventos. En la infancia preferías la compañía de niños y podías defenderte por tus propios medios. Conoces bien las reglas de etiqueta pero eres tan directa que a veces no tienes tiempo para todos esos modales.