Test: Elige un platillo y adivinaremos tu edad

Los antiguos griegos solían decir: "Somos lo que comemos". Y tenían toda la razón.
Genial.guru preparó este divertido test acerca de nuestras preferencias culinarias y edad. Solo elige los platillos que más te gustan y nosotros intentaremos adivinar cuántos años tienes.

Jelena Kolomenskaja
Creado por Jelena Kolomenskaja
Elegir Jan 12, 2017

¿Cómo prefieres las patatas?

¿Cuál es tu pizza favorita?

Elige la dona que más te gusta.

¿Y qué hay de las frutas? ¿Cuáles prefieres?

¿Cuál de estos platillos prefieres?

Elige tu postre preferido

¿Cómo te gusta la carne?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¡Tienes de 15 a 20 años!

¡Tienes de 15 a 20 años!

Tus gustos en la comida son cercanos a las preferencias de los adolescentes. ¡No temes experimentar y a veces parece que puedes comer de todo un poco!

¡Tienes de 20 a 30 años!

¡Tienes de 20 a 30 años!

Tus gustos en la comida son cercanos a las preferencias de los veinteañeros. Ya tienes la idea de qué es lo que te gusta pero no dejas de experimentar y buscar algo nuevo. ¡Sigue así!

¡Tienes de 30 a 40 años!

¡Tienes de 30 a 40 años!

Tus gustos en la comida son cercanos a las preferencias culinarias de los treintañeros. Ya sabes qué es lo que te gusta y qué es lo que jamás comerías. Eres completamente indiferente hacia la comida rápida pero a veces puedes permitirte una hamburguesa o unas patatas a la francesa.

¡Tienes de 40 a 50 años!

¡Tienes de 40 a 50 años!

Tus gustos en la comida se parecen a las preferencias de los cuarentañeros. Tienes un gusto excelente, valoras los platillos exquisitos y sofisticados. Los experimentos de tu juventud quedaron en el pasado, ahora disfrutas de una copa de buen vino y quesos franceses.

¡Tienes de 50 a 60 años!

¡Tienes de 50 a 60 años!

Tus gustos en la comida se parecen a las preferencias de los cincuentañeros. A la hora de elegir la comida, en primer lugar piensas en tu salud. Procuras alimentarte de forma balanceada incluyendo en tu ración muchas frutas y verduras.