Test: ¡A que adivinamos tu mayor defecto!
Test: ¡A que adivinamos tu mayor defecto!
¡Adivinaron el mío! :O
¡Adivinaron el mío! :O
¿Cuál es tu mayor debilidad?
Acabas de atrapar un pez dorado mágico y tienes un deseo. ¿Cuál le pedirías?
Querías mucho tener este trabajo pero tu amigo se lo ganó. ¿Qué sientes?
¿Qué es lo que más valoras de esta lista?
Imagina que te has propuesto un objetivo inalcanzable. ¿Lo alcanzarás?
¿Cómo reaccionarías si descubres que tu mejor amigo te miente?
¿Qué es lo que más amas de ti?
¿Qué te hace sentir esta foto?
Tu mayor defecto es el orgullo
Tu mayor defecto es el orgullo
Tienes buen corazón pero a veces el orgullo determina tus palabras y acciones. Tienes todo para estar seguro de ti mismo pero tal vez a veces debas olvidarte de tu orgullo. Probablemente pienses que las personas pueden lastimarte si dejas que se te acerquen demasiado. Sin embargo, si eliminas las barreras que tú mismo construiste, y muestras cómo eres en realidad, ¡encontrarás varias almas gemelas!
Tu mayor defecto es la insaciabilidad
Tu mayor defecto es la insaciabilidad
Sabes disfrutar de la vida. Te consientes a menudo y te permites más de lo que deberías. Porque, según tú, hay que amar con todo y aprovechar todo al máximo. Tal vez no puedas detenerte a tiempo porque siempre quieres más. Sin embargo, si no usas los mismos calcetines hasta que se rompan y alternas los pares, podrás hacer uso de ellos durante mucho tiempo.
Tu mayor defecto son los celos
Tu mayor defecto son los celos
Eres una persona muy valiente, no temes actuar y competir. Sabes amar y mostrar cariño. Sin embargo, sientes celos y envidia hacia todos aquellos que poseen lo que te gustaría tener. Esto es lo que te impide a veces mostrar que tienes un corazón bondadoso en realidad
Tu mayor defecto es el enojo
Tu mayor defecto es el enojo
Es tu peor enemigo. Muchas veces te irritan las palabras y acciones de los demás. Sin embargo, te enojas solo porque no puedes quedarte indiferente. Porque en realidad eres una persona muy simpática y de confianza.