Este test de asosiaciones identificará cuál es el rasgo más fuerte de tu personalidad

Todos somos personas complicadas y multifacéticas pero cada quien tiene algún rasgo que es más fuerte que otros. Conocer cuál es tu fortaleza a veces es muy útil porque puedes usarla a tu favor y te ayuda a mejorar.
En Genial.guru creemos que cuanto mejor nos entendemos, menos tiempo gastamos intentando vivir una vida ajena.

Jelena Kolomenskaja
Creado por Jelena Kolomenskaja
Elegir Jan 31, 2017

Mira atentamente esta imagen. ¿Con qué color la asocias?

¿A qué se parece esta imagen?

Mira atentamente la imagen y escucha tu voz interior. ¿Con qué sentimiento la asocias?

Ahora intenta entender qué sentimientos provoca en ti esta imagen.

¿Qué fue lo primero que viste aquí?

¿Qué imagen asocias con la muerte?

¿Y cuál asocias con el amor?

Mira la pareja en esta imagen. ¿Cómo describirías qué es lo que está pasando entre ellos?

Víctima

Víctima

Pensando en los posibles cambios en tu vida, primero se te ocurren todas las consecuencias negativas que éstos podrían traerte. Lo que más recuerdas de los eventos pasados, también son los sucesos tristes y sombríos. En cine y literatura prefieres géneros como drama, mística y suspenso. Deberías compartir tus preocupaciones con los demás: esto te ayudará a calmarte y ver lo que te está pasando desde otro ángulo. No olvides que ser optimista 24 horas al día es aburrido. Además, muchos de los grandes escritores, roqueros y directores de cine tenían el mismo rasgo: ver la parte oscura de las cosas, esto vuelve el mundo más interesante y voluminoso.

Fuente de felicidad

Fuente de felicidad

Calientas con los rayos de luz que emanas a todo aquel que logras alcanzar. Pero, hablando en serio, contigo todos se sienten bien: tus amigos, tu familia e incluso las personas desconocidas. Eres optimista y sabes que después de una mala racha siempre sigue una buena, y la vida es hermosa y vale la pena vivirla. Lo mejor de todo es que sabes transmitir tu percepción del mundo a los demás.

Seductor

Seductor

Estás lleno de energía. Conquistas a todo el mundo tanto con tu insistencia y fuerza, como con tu encanto personal y sutilidad cuando es necesario. Haces nuevos amigos fácilmente, se quedan contigo para toda la vida. Enamoras a la gente y te llevas bien con los niños de diferentes edades, tu jefe te adora.

Crítica

Crítica

Te gusta sentir tu autoridad y evaluar los logros ajenos. Hay que mencionar que tus habilidades analíticas y tu experiencia te hacen posible tener un buen juicio. Sin embargo, eres demasiado estricto contigo mismo también. Esto te permite acercarte a la perfección en todo, y tus compañeros valoran mucho tu opinión objetiva y honesta.

Líder

Líder

Eres un líder innato; sin darte cuenta eres capaz de inspirar y guiar a los demás. No te preocupan los problemas que surgen en tu camino, eres capaz de inspirar vida incluso en los asuntos que parecen perdidos. Cuando llegas, cualquier compañía de amigos se anima y todos se sienten seguros y protegidos a tu lado.

Altruista

Altruista

Probablemente estás de acuerdo con esta afirmación: si no sabes cuál es el sentido de la vida, ayúdales a los demás. Crees que la bondad, la sinceridad y la atención salvarán el mundo. Estás donde te necesitan, acudes a ayudar a tus amigos y compañeros en situaciones difíciles, los apoyas tanto con palabras de aliento como con tus acciones. ¡Tienen mucha suerte! Pero no te olvides de ti mismo. Todos necesitamos recargar las baterías de vez en cuando para seguir cambiando el mundo para bien.