Test: ¿Amor o Amistad?. Descubre si es tu chico ideal.

Todas hemos tenido un amigo con el que salimos, que nos escucha, aconseja y ríe junto a nosotras, ¿Pero qué pasa cuando descubrimos que ha nacido el amor?. Hay momentos en los que es importante saber si tu chico ideal te quiere como pareja o sólo te ve como una amiga.

NoticiasTu
Creado por NoticiasTu (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 12 ene 2017

Le cuentas que alguien está intentando conquistarte, él...

Cuando tenías novio te decía...

Estás cumpliendo años, él te regala...

El tema de su ex aparece...

Están en una fiesta...

¿Te lo cuenta todo?

Cuando se toma algunos tragos de más...

Sales con tu mejor amiga, él...

¿Notas si se pone nervioso cuando están cerca?

¿Cuánto tiempo llevan compartiendo?

Te invita a cenar...

Con frecuencia te dice que...

Lo miras y le dices "te quiero", él...

Se citan en un lugar para conversar...

Cuando le preguntas sobre tu atuendo...

¿Hace lo posible por estar mayor tiempo contigo?

Más que una amistad

Más que una amistad

Parecen buenos amigos, pero él no pierde oportunidad de acercarse a ti. Su comportamiento de contarte algunos detalles de sus relaciones amorosas pasadas o coquetear con tus amigas puede deberse a dos cosas: la primera, que espera una reacción de tu parte para pasar al siguiente nivel; y la segunda, que simplemente es un mujeriego y no busca nada formal. En este momento se encuentran en un punto donde todo se torna muy confuso y es posible que la relación no se materialice si no le envías las señales correctas.

Eres su mejor amiga

Eres su mejor amiga

No existe ningún tipo de química amorosa entre ustedes. A este chico jamás se le ha ocurrido que tú y él podrían tener algo más que una bonita amistad. Te cuenta todo y actúa muy natural contigo no porque le gustes, sino porque te considera una persona confiable, que siempre está ahí para ayudarlo a sobrellevar sus problemas y que le extiende su mano cuando él lo necesita. Te recomendamos que mires hacia otros destinos; tratar de seducirlo sólo podría llevarte a perder un buen amigo.

Está enamorado de ti

Está enamorado de ti

Lo que empezó como una simple amistad se ha transformado en un sentimiento especial. Todas las señales indican que este chico está enamorado de ti. Si te interesa, pon de tu parte y conversa con él sobre el tema; no pierdas la oportunidad de iniciar una linda historia de amor.