¿HACE CUÁNTAS NOCHES SIN DESCANSAR NO CAMBIAS TU ALMOHADA? 5 FACTORES A TOMAR EN CUENTA

 
Al pensar en descanso, comúnmente pensamos que un colchón podría hacer la diferencia pero dejamos en segundo plano a nuestra almohada. Una almohada de calidad, como las de Wool Life, podría ayudar a combatir el estrés, destensar los músculos y por supuesto, beneficiar tu tiempo de sueño. Pero una almohada vieja, podría tener los efectos contrarios, por eso te recomendamos 5 factores a tomar en cuenta para cambiarla.
1.    Tiempo
Lamentablemente no existen estudios que determinen el tiempo de vida de una almohada, ya que todo dependerá del material del que estén hechas y del uso que le des.
 
2.    Desgaste
Muchas veces no nos damos cuenta del verdadero desgaste de nuestra almohada debido a que siempre las mantenemos con funda. Debemos hacer una inspección detallada de nuestra almohada, revisar si la tela se ha adelgazado, si hay costuras rotas o si el relleno se ha comenzado a salir.
También debemos tomar aspectos muy importantes, como las manchas amarillentas que son producidos naturalmente por nuestro cuerpo, pero a la larga podrían provocar acné o alergias en la piel.
 
3.    Alergias
Pasamos más de un cuarto de nuestro día descansando nuestra cara en una almohada, que puede ser un ecosistema propicio para el desarrollo de ácaros y provocarnos una alergia.
Siempre es recomendable contar con una almohada hipo alergénica para evitar alergias, que la mayoría de las veces se manifiestan al despertar con pequeñas gripas.
 
 
4.    Soporte
La almohada debe darnos soporte, aunque a veces preferimos suavidad, la principal tarea de la almohada es darnos soporte. Y nos referimos a mantener alineadas las cervicales, permitiendo apoyar correctamente su cabeza, hombros y cuello.
Todos necesitamos distintos tipos de soporte o una almohada que se adapte a nuestras posiciones al dormir.
 
5.    Comodidad
Sin duda, el primer signo que te indica un cambio de almohada es la incomodidad. Una almohada que no te brinda comodidad, te está robando la posibilidad de descansar bien.
 
 
¿Qué esperas para cambiar tu almohada? Te recomendamos las almohadas Wool Life, sus componentes totalmente naturales, mejorarán tu tiempo de sueño, evitarán alergias debido a que son hipo alergénicas y son tan frescas y suaves que sentirás que estás en las nubes.