Donde viven los futbolistas más famosos
Donde viven los futbolistas más famosos
Con los contratos millonarios que pagan los clubes europeos, los futbolistas pueden permitirse lujos que no están al alcance de personas terrenales como cualquiera de nosotros. Te presentamos las casas lujosas delos futbolistas más famosos. Claro, lo pueden permitirse.
Con los contratos millonarios que pagan los clubes europeos, los futbolistas pueden permitirse lujos que no están al alcance de personas terrenales como cualquiera de nosotros. Te presentamos las casas lujosas delos futbolistas más famosos. Claro, lo pueden permitirse.

MARIO BALOTELLI - EN ITALIA
En 2014 la compró la casa por 4.75 millones de libras. Ubicada en Helsby, Cheshire. De ascendencia ghanesa y nacionalidad italiana, los pasos por Inter, Manchester City, Milan, Liverpool y ahora Niza parecen haberle dejado algunos billetes.
La mansión fue adquirida por el delantero durante su paso por el Liverpool. La misma cuenta con cinco dormitorios y diez baños. Los lujos que ofrece son: Un helipuerto, una cancha de fútbol natural (para no perder el hábito), un spa interno y una pileta. Además la puerta al lujoso establecimiento se abre con el reconocimiento de la huella dactilar ya que no cuenta con llave.
JAVIER MASCHERANO - EN CANCUN
El defensor central del Barcelona y volante de la selección argentina eligió gastar parte de su fortuna en unas vacaciones para él y su familia. Javier, junto a su esposa María Fernanda Morello y sus dos hijas Alma y Lola, eligieron México para poder distenderse.
Las playas paradisíacas de Cancún fue el lugar seleccionado donde el jefecito pudo descansar. Allí se hospedó en el majestuoso hotel Paradius de cinco estrellas que tiene vistas al Mar Caribe y donde festejó su cumpleaños y el de sus hijas. El establecimiento es de lo mejor del país del norte que cuenta con varios restaurantes, spa, campo de golf y 4 piscinas exteriores. La noche en ese hotel cuesta 270 dólares.
DAVID BECKHAM - EN INGLATERRA
La mansión de David Beckham en Sawbridgeworth, Inglaterra, le costó cerca de 24 millones de libras. La extensión de la casa es de 13 mil metros cuadrados y fue adquirida en 2007 por la pareja David-Victoria. Fue denominado el “Beckingham palace” parafraseando al “Buckingham palace“, el histórico palacio de Inglaterra.
No debe ser sencillo conformar a Victoria Adams con cualquier cosa, evidentemente. Y además la familia se ha acrecentado, ya son seis los integrantes de la misma. La carrera del volante inglés que jugó en Manchester, Real Madrid, Milan y la MLS dejó una cuenta bancaria fuerte.
LIONEL MESSI - EN IBIZA
Después de descansar en Croacia, el futbolista viajó junto a su esposa Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo a disfrutar de las playas de Ibiza. Lio y familia alquilaron un yate privado para poder pasarla bien cerca del mar.
El costo de la embarcación es de 7.800 euros por día. Con sus 28 metros, tiene capacidad para alojar a diez personas en sus cuatro camarotes. Además, en su interior se encuentran dos kayaks, una moto de agua, una tabla de surf de remo y como también un bote a motor. Champagne, sol, deportes acuáticos… lo que se dice vivir de 10!
NEYMAR JR - EN LOS ANGELES
“Ney” pasó sus vacaciones en este chalet de dos pisos en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos. El costo fue de 9.000 euros la noche; puede pagarlo sin despeinarse. La mansión tiene un total 2.044 metros cuadrados con siete habitaciones y 12 baños, además de otras comodidades como una piscina, jacuzzi, sala de cine, bodega de vinos, biblioteca y gimnasio.
El tiempo libre que le brindó el entrenador de Brasil Dunga al delantero al no convocarlo a la Copa América Centenario le permitió tener más días de relajación. Neymar invitó a sus amigos a participar de su estadía en la mansión. Además se lo pudo ver en espacios públicos con el cantante Justin Bieber y el automovilista, Lewis Hamilton.
MARCOS ROJO - EN MIAMI
El defensor que es habitual titular en el Manchester United de José Mourinho pudo darse el lujo de pasar sus vacaciones en las playas de Miami, Estados Unidos con su esposa Eugenia Lusardo e hija Morena. En las fotos se los ve junto a un jet sky para andar sobre el agua que habrá costado algún dinero más.
En la misma ciudad coincidieron de casualidad con otro jugador del seleccionado argentino, el arquero Mariano Andújar. Con quien además compartió vestuario en Estudiantes de la Plata ya que ambos son ex Pinchas. Parte de su estadía en el país del norte fue compartida vía redes sociales.
FRANCK RIBERY - EN ESPAÑA
El futbolista francés que es rápidamente caracterizado por su cara cortada por un accidente automovilístico que sufrió cuando era un niño se tomó vacaciones post mundial y se dirigió a la isla de Formentera. Esta es una porción de tierra ubicada en el medio del Mar Mediterráneo y cercana a Mallorca, España.
En ese paradisíaco panorama, el extremo del Bayern Munich se lo vio con su mujer Wahiba Belhami y sus dos hijas Hiziya y Shahinez. En su tiempo libre se dedicó a tomar sol y pasear en lancha. También alquiló un yate cerca de la cosa al que s elo vio embarcar.
ZLATAN IBRAHIMOVIC
La casa del ex PSG en Manchester cuenta con seis habitaciones, piscina cubierta, gimnasio, doble garage y un bar. El valor del lugar es de 20 mil euros al mes. Ibrahimovic ya estaba buscando su propio hogar desde su desembarco en Inglaterra ya quevivía en el hotel Radisson Blu con su esposa. Asimismo, el jugador del Manchester Unitedrentó un Porsche para poder movilizarse por la ciudad luego de dejar París hace unos meses atrás.
El sueco, contaba con una mansión descomunal en Malmo, de donde es oriundo y donde forjó sus primeros pasos en el fútbol. La casa, era una maravillosa estructura de 826 metros cuadrados con vista es privilegiada, da al estrecho de Oresund. Ésta fue vendida a un compatriota suyo, el jugador de NHL Carl Soderberg.
VAN DER WIEL - EN MALDIVAS
El lateral derecho que jugó en el París Saint Germain y actualmente está en el Fenerbache de Turquía, fue el encargado de revelar sus lujosas vacaciones en las Islas Maldivas. Junto a su esposa Rose Bertram, compartió con un drone la maravillosas playas donde se hospedó.
Gregory Van der Wiel se transportó vía hidro-avión para llegar a su lujosa casa que alquiló en la isla. Una noche en ese destino cuesta no menos de 2 mil dólares.Lo que más se acostumbra hacer allí es el snorkel con mantarrayas, es un lugar muy reconocido por el buceo. La isla es tan pequeña que se puede dar una vuelta a toda la porción de tierra en cuestión de horas.
ANDRÉS INIESTA - EN BARCELONA
La casa del “cerebro” está valuada en 4.6 millones de euros. Un dato curioso es que, se especulaba que la casa estaba embrujada y por eso se puso a la venta, un dato más a tener en cuenta.
Dentro de la misma, tiene sus pequeños lujos. Tanto en la entrada como en la habitación principal, el centrocampista del Barcelona tiene su nombre y camiseta grabado en la pared. La estructura fue construida en el 2005 y cuenta con 5 dormitorios, una pileta y una capilla.
El seleccionado español también tiene su espacio en la casa del talentoso jugador ya que el escudo está en otra de las habitaciones, junto a pelotas y botines tallados, todo un loco del fútbol.
GERARD PIQUÉ - EN BAHAMAS
Junto a su esposa, la reconocida cantante Shakira, y sus dos hijos el defensor enfiló sus vacaciones hacia las Bahamas. Allí se hospedaron en el hotel más caro del lugar. Una noche en el Atlantis Paradise Island cuesta alrededor de 700 euros la noche. Además en el prestigioso establecimiento, el precio que se manejan en las comidas es de 40 euros por desayuno y 70 por la cena.
Las piletas del hotel y las decenas de actividades que ofrece el resort fueron las posibilidades que manejó esta famosa pareja para romper con la rutina y despejar la cabeza luego de una temporada agotadora.