¿Qué chica Disney eres?
¿Qué chica Disney eres?
¿Prefieres pintar colores en el viento, o que un príncipe venga a salvarte? ¿Nadarías por el mar calmo o caminarías por los bosques encantados?
¿Prefieres pintar colores en el viento, o que un príncipe venga a salvarte? ¿Nadarías por el mar calmo o caminarías por los bosques encantados?

¿Cuál es tu color favorito?
¿De qué color son tus ojos?
¿Cuál es tu peinado favorito?
¿De qué color es tu pelo?
¿Quién sería tu compañero de Disney?
¿Qué príncipe de Disney te enamora?
¿Qué palabra te describe mejor?
¿A dónde te gustaría ir de vacaciones?
¿Qué serie te gusta más?
Elige un objeto encantado
Blancanieves
Blancanieves
¡Eres más parecida a Blancanieves!
Dulce, elegante y atenta con los demás. Eres una niña de corazón, responsable y generosa también. Aunque eres bastante inocente, tu belleza y encanto hace que le ganes a cualquiera. Simplemente debes mantenerte lejos de extraños con manzanas envenenadas.
Cenicienta
Cenicienta
¡Eres como La Cenicienta!
Amable, te gusta cantar y sos de hacer amigos de manera muy fácil. Eres organizada y responsable, pero amas relajarte y salir a divertirte. A diferencia de las otras chicas Disney, tú eres capaz de salir afuera y conseguir lo que quieres. Ser rescatada no es tu estilo.
Ariel
Ariel
¡Eres como Ariel!
De espíritu libre y aventurero, amas aprender cosas nuevas y a veces tu curiosidad te mete en algún que otro problema. Te guías por el corazón y tomas riesgos cuando se trata de amor. Idealista y amable, tu encanto es captivante.
Bella
Bella
¡Eres como Bella!
Bella. Desinteresada y muy abierta, eres capaz de ver los verdaderos propósitos e intenciones de las personas, incluso cuando no se pueden percibir tan fácil. Harías lo que sea por quienes amas. Tus ojos brillantes y tu mente rápida llevará a todos hacia tí.
Pocahontas
Pocahontas
¡Eres como Pocahontas!
Eres valiente, de carácter fuerte, luchadora, y resistente. Incluso cuando las cosas están en su peor momento, tienes la confianza para levantarte y arreglar las cosas. ¡Eres apasionada y amante de la vida!
Mulán
Mulán
¡Eres como Mulán!
Valiente y desinteresada. Tu fuerza vive en tu corazón y en el amor que tienes por los demás. Eres de un andar rápido, y te esmeras por no defraudar a nadie. Te falta un poco de fé y confianza propia, pero tienes mucho tiempo por delante para crecer en ese aspecto. Fuiste destinada a algo genial, siempre y cuando te propongas trabajar por ello.
Rapunzel
Rapunzel
¡Eres como Rapunzel!
Amante de la diversión y optimista, deseas libertad y aventura. Tienes un enorme corazón y harías cualquier sacrificio por quienes amas. Crees en la verdad y harás todo lo necesario para obtener respuestas a cosas que quieres saber.
Meg
Meg
¡Eres como Meg!
Eres descarada y sarcástica, valiente y sacrificada. Te han herido en el amor un tiempo atrás, es por eso que pusiste murallas para protegerte del dolor y evitar vuelvan a romperte el corazón. Amas tan intensamente que te asusta, pero si le darías más libertad a tu corazón, los riesgos van a valer la pena por su increíbles beneficios.