Test: ¿Cuál país deberías conocer según tu comida favorita?
Test: ¿Cuál país deberías conocer según tu comida favorita?
Lo que comemos dice mucho de lo que somos. Conoce cuál destino turístico es ideal para ti según tu comida favorita.
Lo que comemos dice mucho de lo que somos. Conoce cuál destino turístico es ideal para ti según tu comida favorita.

¿Qué tipo de comida te hace feliz?
¿Qué es lo que más disfrutas de la comida?
¿Cuál es tu especia favorita?
¿Qué no puede faltar en una buena comida?
¿Qué tipo de local te gusta más para comer?
¿Qué combinación de ingredientes te gusta más?
¿Cómo disfrutas más comer?
India
India
En este paraíso gastronómico encontrarás que la mayoría de comidas son a base de vegetales. La comida tradicional utiliza múltiples especias y es sazonada con salsas llenas de sabor, el arroz también forma parte de los productos esenciales en sus preparaciones.
México
México
Eres un fanático de lo picante y por esto México es el lugar ideal para ti. En su explosión de sabores encontrarás la combinación perfecta entre tomate, maíz, frijoles, chili picante, tortillas de maíz y por supuesto unos cuantos shots de tequila.
España
España
Este lugar tiene mucho para ofrecer a los amantes de la carne, encontrarás desde sencillos y acogedores restaurantes callejeros hasta lujosos restaurantes en Barcelona. Lo más destacado de la cocina española es su marcado sabor a especias como el azafrán y el comino, si tienes la oportunidad de visitar este país no te quedes sin probar sus carnes ahumadas y gran variedad de quesos.
Japón
Japón
Te gusta explorar nuevos sabores y en definitiva la cocina japonesa es una experiencia única. No se trata solo de productos y recetas sino que sus preparaciones tienen un toque muy especial de su cultura y tradiciones, desde comer con palillos en lugar de cuchillo y tenedor hasta acompañar sus comidas con el tradicional sake - vino a base de arroz.
Francia
Francia
Disfrutas de los planes tranquilos, los sabores suaves y los ambientes románticos. En Francia encontrarás esto y mucho más, ya que es reconocida como una capital gourmet así que podrás disfrutar de todos los sabores que la alta cocina tiene para ti: vinos, pastas, quesos, carnes y deliciosos postres como el soufflé, el fondue o la tostada francesa.