¿Qué estilo de fiesta eres?
¿Qué estilo de fiesta eres?
¡Realiza este Quiz y podrás descubrir que estilo de fiesta te describe según tu personalidad!
¡Realiza este Quiz y podrás descubrir que estilo de fiesta te describe según tu personalidad!

¿Qué tipo de decoración llama más tu atención?
¿Qué tipo de comida prefieres?
¿Cuál es tu outfit preferido para una fiesta?
¿En qué lugar te gustaría más estar en este momento?
Si tuvieras todo el dinero del mundo ¿Qué tendrías en tu fiesta?
¿Cuál bebida alcohólica prefieres beber?
¿A cual de estos conciertos te gustaría asistir?
Carne Asada
Carne Asada
Si es carne asada... ¡Tu siempre te apuntas! te encanta estar acompañado de tus amigos y pasar un buen rato platicando, riendo, tomando una buena cerveza con un buen trozo de carne asada. Para ti la vida se debe de tomar más relax y disfrutar el momento.
Cena Elegante
Cena Elegante
¿Una copa de vino o Champagne tal vez? Tu prefieres los eventos elegantes y formales. Te gusta vestirte con ropa más formal y arreglarte para verte atractivo o muy guapa. Lo que más disfrutas es socializar en ambientes serios, refinados y conocer a gente interesante o pasar un buen rato al lado de tu pareja.
Fiesta Familiar
Fiesta Familiar
¡Tíos, sobrinos, primos, hermanos, compadres y de todo! lo tuyo con las reuniones familiares. Eres una persona que le gusta el ambiente cómodo, rodeado de familiares y amigos muy cercanos. Te gustan las platicas amenas y para ti no hay nada mejor que pasar una tarde con tu familia riendo y disfrutando de buena comida casera o comprada ¿Por que no?
Brunch y Tardeada
Brunch y Tardeada
Muy temprano con un par de pancakes, o a medio día con unas botanas... ¡A ti te gustan los eventos tempraneros! Aunque las fiestas de noche te agradan, prefieres iniciar tu día con un delicioso brunch con tus amigos. Reír, charlar y chismear es lo tuyo ¡Y no hay una mejor forma de acompañar todo esto con un buen té o un cafecito al lado de unos pancakes con frutas!
Project X
Project X
Alguien dijo... ¡¿FIESTA?! Tu eres probablemente el más prendido al escuchar que habrá una fiesta. Instantáneamente comienzas a armar un plan en tu cabeza sobre cuanto y que tipo de alcohol llevar, empiezas a esparcir