#LunesDeReseñas: AKG N700NC
#LunesDeReseñas: AKG N700NC
Los N700 de AKG son los audífonos Bluetooth comercializados por Samsung que integran tecnología de cancelación de ruido.
Los N700 de AKG son los audífonos Bluetooth comercializados por Samsung que integran tecnología de cancelación de ruido.

AKG se fundó en Viena en 1947 por el doctor Rudolf Goerike y Ernst Pless, enfocándose primero en la fabricación de micrófonos que, al poco tiempo de haber sido lanzada la marca, comenzaron a usarse en estaciones de radio, teatros y clubes de jazz.
Ya para 1949, AKG decide incursionar en el mercado de audífonos, lanzando los K120.
Fue durante la época de los 50 que la empresa austriaca alcanzó el éxito en Europa con sus audífonos y micrófonos que utilizaron hasta en la BBC de Londres. Durante este tiempo también llegaron a América Latina.
El avance
Tecnología de Grammy
En 2010, AKG Acoustics Gmbh, la división de equipo profesional de AKG, gana el Grammy técnico por "empujar dramáticamente los límites con contribuciones innovadoras, importantes y destacadas en el campo de la grabación".
Se otorga año con año con los votos del Consejo Consultivo de Ala de Productores e Ingenieros y la ratificación por parte de los fideicomisarios nacionales de la Academia de Grabación de Estados Unidos.
Especificaciones
youtube embed goes here!
La experiencia 
Utilicé los N700NC por aproximadamente dos semanas, tiempo que no fue suficiente para sacarles todo el provecho, pero que sí me dio la oportunidad de utilizarlos en uno de los ambientes más difíciles en cuanto a ruido: un vuelo.
Ahí, los audífonos fueron mis mejores compañeros. Aunque mi vuelo fue de dos horas, fue tiempo suficiente para no querer quitármelos, pues cancelaron todo el ruido de las turbinas, de niños llorando y de los ronquidos de quien estaba a mi lado.
La cancelación de ruido es eficaz y, ciertamente, es lo más destacable de los N700NC.
Mi cabeza no es grande ni pequeña, es tamaño "normal", por lo que no necesité aumentar el tamaño de la diadema, pero, debes tener en cuenta que, al ser pensados como profesionales, sus auriculares son bastante grandes.
Incluso me dijeron que parecía Jacobo Zabludovsky
.
Igualmente, por el tamaño, en ocasiones fue difícil transportarlos en bolsas de mano pequeñas. En mochilas no hubo ningún problema, pero, deberás tomar en cuenta que su estuche transportador también es grande, así que es mejor llevarlos sin él para tus trayectos diarios 
.
La batería es muuuy rendidora; en esas dos semanas que los usé, sólo dos veces los cargué. La carga también es muy eficaz pues con 15 minutos tuve la energía suficiente para unas horas más 
.
Lo que no logré fue enlazarlos vía Bluetooth con mi computadora, de repente se conectaban pero al poco tiempo ya no los reconocía, por lo que tuve que conectarlos con el plug 3.5 mm.
Lo mejor 
Lo peor 
Conclusión
La calidad de audio es excelente al igual que la cancelación de ruido, por ello, si lo que buscas es garantía en fidelidad de sonido para utilizarlos en estudio o te dedicas a algo relacionado con la música, los AKG N700NC son una buena opción a considerar, sobre todo para disfrutar de tu música en casa o durante vuelos
.
Sin embargo, si los usarás como un mortal consumidor, el tamaño es una gran desventaja y, por el mismo precio, puedes encontrar audífonos Bose o Beats con las mismas características con un diseño más portátil
.
Precio 
$6,000
Información: Aleyda Ángel
Síguenos en @ReformaGadgets
