Lincoln Corsair: guerrera refinada

Grupo REFORMA
Creado por Grupo REFORMA
Elegir Nov 16, 2019
Help Translate This Item

Con una apuesta enfocada en el confort y la tecnología, llega Corsair de Lincoln, lista para librar la batalla de las camionetas compactas, el segmento de mayor crecimiento a nivel global.
Esta SUV tiene una misión importante, pues busca alcanzar una clientela más joven y, para ello, se vale de un aspecto expresivo con líneas suaves y un diseño de techo flotante. 

Incorpora lo mejor de la tecnología de Lincoln Co Pilot 360 Plus como su sistema de estacionado automatizado, que encuentra un cajón para aparcar el vehículo y, ahora, realiza todas las funciones de manera automática incluida la aplicación de freno, acelerador y dirección. 
Otra innovación es que mediante la aplicación Lincoln Way el conductor puede encender desde su smartphone el vehículo y programar la calefacción o aire acondicionado.

En el manejo, su motor turbo es suave y silencioso, pero tiene una entrega de poder muy robusta. La suspensión adaptativa cambia su firmeza de acuerdo a las condiciones de manejo. En curvas cerradas a alta velocidad la camioneta se rola por un instante muy breve, pero se pude percibir cómo se adapta con rapidez al camino volviéndose más firme. 

La cabina es refinada pues la tapicería es de piel Bridge of Weir de alta calidad y se usa madera genuina para decorarla. El sistema de audio es Revel by Harman Kardon con 14 bocinas.
Un detalle interesante es que la Orquesta Sinfónica de Detroit realizó los sonidos de advertencia, lo que le da un gran toque de sofisticación.

Corsair Reserve 2.3l

Competidores:
Audi Q5 45 TFSI S line

BMW X3 xDrive30iA X Line