¿Geek, Friki o Nerd?

Celebra el Día del Orgullo de los amantes de los cómics, animes, videojuegos y la tecnología con este test para descubrir cuál perfil encaja contigo.

¿A quién admiras más?

¿Qué película prefieres ver?

¿Cuál es el género de videojuegos que prefieres?

¿Qué es lo que no te puede faltar cuando sales de casa?

¿Cuál de estas mochilas preferirías?

¿Qué haces con mayor frecuencia en Internet?

¿A quiénes sigues en redes sociales?

¿Qué prefieres pagar?

Cuando compras un smartphone te fijas en...

¿Con qué personaje te identificas más?

Nerd

Nerd

Aunque entiendes de tecnología, no te obsesiona tener el teléfono más equipado; aunque te gustan los videojuegos, prefieres crear la consola que jugarla. Pero lo que más disfrutas sobre todo lo demás es leer y ver todo lo que puedas para aprender más sobre los secretos del universo a través de la ciencia y experimentación.

Friki

Friki

Te ofendes cuando a los animes les llaman caricaturas y cuando confunden a los cómics con los mangas. Disfrutas mucho jugar videojuegos, sobre todo de los RPG o hack and slash con denominación de origen asiática, con juegos como Monster Hunter o Bayonetta. Usas la tecnología para divertirte y amas el K-Pop y J-Pop.

Geek

Geek

Lo tuyo es la tecnología, así que te gusta indagar sobre las capacidades de los gadgets y cómo sacarles un mayor provecho. En tus tiempos libres, disfrutas de las películas de Ciencia Ficción y tu pan de cada día es discutir en foros sobre teorías de temas de cómics, series y películas de súper héroes. Más que jugar, te gusta desarrollar los videojuegos.

1 / 10

¿A quién admiras más?