Felices 40, Chris

El actor estadounidense celebra cuatro décadas de vida con diversos logros cinematográficos, pero también brillando en sus otras facetas, como el de esposo, papá y filántropo.

Grupo REFORMA
Created by Grupo REFORMA
On Jun 20, 2019
Help Translate This Item

En el Universo Marvel

El originario de Virginia, Minnesota, se convirtió en el superhéroe Peter Quill en las películas de 'Guardians of the Galaxy' y 'Avengers'. Compartió créditos con actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Karen Gillan, con quien no dudó en tomarse una selfie durante el rodaje.

Entrenando dinosaurios

En 2015, Chris protagonizó 'Jurassic World', la nueva versión del clásico de los 90, 'Jurassic Park'.

Mundo Lego

En 2014, el actor se adentró en la fantasía de Lego y dio voz a la figurita de Emmet, en la película de la famosa firma de bloques.

Style

Para aparecer en la alfombra roja, el estadounidense ha confiado en diseñadores como Tom Ford y Giorgio Armani.

Wedding

El pasado 8 de junio, el integrante de la película 'Bride Wars' se casó por segunda ocasión. A través de redes sociales, anunció su unión con la escritora Katherine Schwarzenegger.

First love

Antes de contraer nupcias con la hija del actor Arnold Schwarzenegger, Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris. En 2009 llegaron al altar y tras 8 años de matrimonio, la pareja se separó en 2017.

Feliz papá

En 2012, Chris se convirtió en papás del pequeño Jack, fruto de su relación con Anna.

La estrella de Hollywood, nacida el  21 de junio de 1979, ha compartido sus actividades a favor de diversas fundaciones, una de ellas la de Ronald McDonald House New York, la cual apoya la salud y el bienestar de los niños.

Pasión por el golf

Los deportes también figuran en la vida del artista. El aficionado al golf compartió una postal al lado de Paula Creamer, jugadora profesional que se desempeña en el Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Editor: Adriana Ramírez