Famosos que abandonan las redes sociales
Famosos que abandonan las redes sociales
Comentarios equivocados, peleas con otras celebridades y hasta acoso por parte de sus fans y haters, ha provocado que algunos famosos digan adiós a sus redes sociales de manera temporal y otros de forma definitiva.
Comentarios equivocados, peleas con otras celebridades y hasta acoso por parte de sus fans y haters, ha provocado que algunos famosos digan adiós a sus redes sociales de manera temporal y otros de forma definitiva.

Justin Bieber
El cantante canadiense sorprendió a todos sus fans al dar de baja su cuenta de Instagram. Luego de recibir críticas y comentarios ofensivos, por parte de sus fans y de su ex Selena Gomez, sobre su nueva relación amorosa, Justin decidió despedirse de esta red social en la que tenía más de 70 millones de seguidores.
Iggy Azalea
A principios del 2015, la australiana anunció en su cuenta de Twitter que se alejaría de sus redes y las dejaría en manos de sus representantes. Azalea tomó la decisión luego de los comentarios negativos que recibió por las fotografías que le tomaron mientras vacacionaba, en las cuales evidenciaban su celulitis. Meses después la rapera volvió a usar su Twitter.
Sam Smith
El cantante dijo adiós a sus más de 5 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter. Tras recibir la estatuilla por Mejor Canción Original en la ceremonia de los premios Óscar, Smith la dedicó a la comunidad LGBT de todo el mundo y afirmó ser la primera persona abiertamente gay en recibir dicho premio. El comentario errado no pasó desapercibido y la lluvia de críticas y ofensas no se hicieron esperar, por lo que el británico prefirió dejar de hacer publicaciones.
Demi Lovato
Harta de leer ofensas y comentarios negativos de algunos usuarios, la cantante escribió un tuit en el que anunció su despedida de Twitter e Instagram, y agregó que mantendría contacto con sus fans a través de Snapchat. Demi no dio de baja sus cuentas, pero aclaró que ella ya no las administraba.
Ed Sheeran
El cantante inglés dejó de forma definitiva a sus 5 millones de seguidores en Instagram y a sus 16 millones de fans en Twitter a finales del 2015. Sheeran compartió en las redes que descansaría de su teléfono y de sus correos electrónicos, pues sus objetivos eran viajar por el mundo y preparar su siguiente material discográfico.
Daisy Ridley
A principios del mes de agosto, la actriz Daisy Ridley, protagonista de la película "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens", dió de baja su cuenta de Twitter e Instagram tras haber sido tachada de hipócrita, luego de emitir un mensaje contra la violencia por el uso de las armas de fuego.
Sinead O'Connor
La cantante irlandesa no sólo ha dado de baja su Facebook y Twitter en varias ocasiones, las mismas plataformas han desactivado sus cuentas por las publicaciones que comparte. El año pasado Facebook bloqueó su usuario luego de que sugiriera que había intentado tomar una sobredosis.
Leslie Jones
La actriz Leslie Jones publicó de dejaba Twitter a mediados de julio por los insultos racistas que recibió tras su participación en el remake "Ghostbusters". En sus últimos tuits, Jones se mostró muy dolida por los ataques, que incluían frases muy ofensivas y tuits en los que se manipulaban sus palabras. Antes de abandonar la red social, Leslie se dirigió a Twitter por permitir el uso de amenazas.