El antes y después de Madonna

La reina del pop ha sido una fuerte influencia en el mundo de la moda por su adelantado estilo acorde a la época y por sus extravagantes propuestas.

A lo largo de su carrera la rubia ha generado mancuerna con importantes diseñadores como Jean Paul Gaultier, creativo que le diseñó su celebre sostén de picos.

Desafortunadamente, en los últimos años ha optado por algunos atuendos que no van de acuerdo a su edad y que la hacen lucir fuera de lugar.

Conoce cuáles han sido algunas de estas decisiones a lo largo de sus sesenta años de vida.

Grupo REFORMA
Creado por Grupo REFORMA (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 16 ago 2018
Help Translate This Item

Nada a la imaginación

En el 2016, la diva optó por un diseño de la firma francesa Givenchy que lució en la Gala Met.

Este modelo elaborado en encaje le costó un sin fin de críticas, pues el público opinó que para sus entonces 57 años no era una elección apropiada.

En respuesta, ella comentó que la sociedad aún no estaba lista para ver a una mujer que no tiene tabús acerca de su sexualidad.

La tendencia no le es ajena, pues en su juventud utilizaba playeras tipo red que dejaban ver su ropa interior, muy acorde con sus pulseras de piel y maquillaje 'rocker'.

Sonrisa, ¿de 10?

Sus dientes grandes y blancos eran uno de los aspectos más característicos de la cantante, siendo el lipstick rojo el tono que siempre los enmarcó con mucha sensualidad.

Un aspecto que años después prefirió dejar de lado, pues en la ceremonia de los Grammy, en el 2005, se sumó a la moda de incrustar metales al rededor de éstos.

Esta moda se originó en la corriente de la música rap, un género que cobraría gran importancia en ese momento.  

Un alma libre

Su hija Lourdes publicó el 2018 una polémica foto en donde mostraba el crecimiento del vello en sus axilas.

Algo que por supuesto ya había hecho su madre meses atrás a través de Instagram al sumarse al #sobaquember, una iniciativa que busca que las mujeres dejen de depilarse como un sinónimo de libertad ante las normas sociales.

'Full color'

En el 2015, para su vídeo 'Bitch I'm Madonna', la reina del pop separó sus dientes frontales, lo que se conoce medicamente como diastema.

Además, optó por piezas con colores y estampados estridentes como lo hacía en el inicio de su carrera.

Aunque en el clip solicitó la colaboración de artistas influyentes del momento como Katy Perry, Miley Cyrus y Nicki Minaj, éste no logró el éxito esperado.

Pieza clásica

No es secreto que Madonna fue la primera en usar el brasier de picos que fuera diseñado por Jean Paul Gaultier en los años 90 para su gira 'Blond Ambition World Tour'.

La prenda se ha reinventado y ha formado parte de múltiples presentaciones de la estadounidense.

Por su parte, Lady Gaga retomó un modelo similar cubierto con estoperoles; y Katy Perry en el 2010 con un modelo en color rojo para el vídeo de 'California Gurls' del cual salía crema batida.

En el duelo de divas, ¡Madonna les lleva ventaja!

El toque final

Las boinas, gorras y sombreros siempre han estado presentes en su guardarropa que, por lo regular, se presenta en tonos oscuros con toques brillantes como con perlas, cristales de Swarovski y aplicaciones en tonos metálicos.

Así como su rubia cabellera, hay detalles que después de 60 años en esta estrella no han cambiado, ya que la diva siempre ha encontrado la forma de ser noticia e inmortalizar su imagen.

Editora: Vania Estévez

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021