Una madre de cuidar se estrena en "Breaking In"

Uno de los nuevos estrenos que se acercan este año para Universal Pictures es una historia de adrenalina y suspenso, protagonizada por una madre en busca de sus hijos.

Francisco Rodríguez - Sandwich Mental
Creado por Francisco Rodríguez - Sandwich Mental (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 16 mar 2018
Help Translate This Item

Nada más adecuado en el mes de la mujer que conocer sobre historias que involucran a las mujeres en roles capaces, inteligentes y hábiles. Tal es el caso de la película "Breaking In", la cual ya se posiciona como un seguro éxito con un tráiler.

La historia coloca al personaje de Gabrielle Union en una situación riesgosa: sus hijos son secuestrados dentro de una casa de un recién fallecido a la que entran unos ladrones en busca del dinero que el antiguo dueño poseía, pero lo peor de todo es que esta casa no es como cualquier otra. Esta posee un sistema de seguridad que la hace también una fortaleza digital.

Cuando la ayuda no parece venir de ninguna parte, esta madre deberá enfrentar los peligros por sí misma, con tal de rescatar a sus hijos.

youtube embed goes here!

"Breaking In" cuenta con un elenco que incluye a: Billy Burke, Richard Cabral y Ajiona Alexus. Entre todos ellos hay talento de sagas lucrativas como "Crepúsculo" y éxitos taquilleros como "Pantera Negra". La cinta está bajo la dirección del talentoso creador de "V de Venganza" y varios episodios de la aclamada serie de Netflix, "Sense 8".

No se pueden perder esta increíble película llena de acción, suspenso y mensajes importantes para las mujeres y el mundo. El estreno será el 11 de mayo, muy cerca del Día de la Madre, así que aprovechen la oportunidad de llevar a sus seres más queridos a verla.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021