Un juego sin escapatoria se acerca en "Truth or Dare"

Uno de los retos más conocidos por los jóvenes se convierte en una pesadilla en el más reciente filme de la exitosa productora Blumhouse

Francisco Rodríguez - Sandwich Mental
Creado por Francisco Rodríguez - Sandwich Mental
Elegir Apr 5, 2018
Help Translate This Item

Todos hemos jugado alguna vez el juego de "Verdad o Reto", solo se necesita de valor para decir la verdad o asumir el reto que nos asignan. Y, más allá de alguna confesión reveladora, suele ser bastante divertido e inofensivo...

Eso es lo que pensaban unos estudiantes universitarios hasta que descubren que el juego no es tan inocente como parece.

Esta es la premisa de la nueva película de terror y suspenso "Truth or Dare". Con un elenco maravilloso encabezado por la famosa actriz de "Pretty Little Liars", Lucy Hale y el actor de "Teen Wolf", Tyler Posey.

El proyecto tiene prospecto, sobre todo por la increíble productora que lo realizó: Blumhouse. Este nombre resuena cada vez más en Hollywood gracias a sus producciones cinematográficas que tienen bajo presupuesto, pero logran recaudar millones en taquilla.

youtube embed goes here!

Otros de los más conocidos filmes que trae esta productora son el reciente éxito "Happy Death Day" y las sagas de "Insidious" y "La purga", la cual tiene otra secuela en camino. Y por si fuera poco la recién nominada al Oscar "Get Out".

Esperando seguir los pasos de estos éxitos está "Truth or Dare", dirigida por Jeff Wadlow, quien se encargó también de "Kick Ass 2". Así que invita a tus amigos y disfruten del juego de "Verdad o Reto" más espeluznante de sus vidas. "Truth or Dare" se estrena el 13 de abril (cabe acotar que es VIERNES 13).

¡No se la pierdan!