El inicio de la anarquía llega con "The First Purge"

La famosa y taquillera franquicia de La Purga regresa a la gran pantalla con "The First Purge", una historia que promete explicar el origen de esta espeluznante saga.

12 horas, libertad para cometer cualquier delito, anarquía total. Esta es la premisa de la ya conocida purga, pero ahora "The First Purge" nos remonta a la primera. En ella un simple experimento social se sale de control y se propaga por toda la nación. ¿Quiénes fueron los involucrados? ¿Cuánto sabían de ello los Nuevos Padres Fundadores?

Estas son solo algunas de las preguntas que buscará responder el cuarto filme en la saga de terror y suspenso de "La Purga". La más reciente, "Election Year", ha sido la más taquillera, y ahora los productores de Blumhouse en conjunto con Platinum Dunes buscan superar ese récord.

La película cuenta con Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei (a quién ya vimos en "Spiderman: Homecoming") en el reparto principal.

Así que si eres de lo que quiere conocer cómo surgió esta sangrienta tradición, no te puedes perder el estreno de "The First Purge" en los cines el 4 de julio.

Pueden comentarnos: ¿Participarían en algo como esto?